viernes, febrero 02, 2007

 

CARNAVAL


Comments:
Pues no lo entiendo.

Trabajo... trabajo... hmmmm...

... y mira que yo soy algecireño y de letras, que se me debería dar bien esto de las rimas carnavalescas...

... hmmmm...

... nada, no caigo, ¿con qué carajo lo ha rimado?
 
Yo admiro el doble sentido
de algún conocido
poeta de Cádiz
con esa genialidad
y la musicalidad
de la ironía, la rima
y el arte que en esta tierra hay.

Destaca la picaresca,
la gracia fina de la ciudad;
la cultura de dominar rima consonante,
gracias a ellos escuchamos cuplés elegante,
ay ay ay, ele.

Conocen todo el Larusse,
todo el vocabulario
y se han dado cuenta
de algunas rimas super cachondas:
quiero componer,
olla va con polla,
va trabajo con carajo,
y rima Logroño con coño.

Ay que cosa más graciosa,
ay que forma de escribir,
yo muero con esas cosas,
porque de algo hay que morir.
Y si alguien se siente ofendido
no fue mi intención,
y eso me rima con un buen -ahí lleva razón- mojóooooon.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?