jueves, octubre 27, 2005

 

Dia Mundial de Internet


Comments:
¡Hola Mel! Sigo tu trabajo desde que te vi en el fanzine de 'Perrillo', Israel Cendrero, de Madrid.

Muy divertido las tiras de ¡TU PADRE! Y ayer compré EL JUEVES, ´que hacía semanas que no lo hacia, y veo que tenemos una serie parecida, pero para adultos, jejejeje.

Mucho gusto y hasta pronto!
 
Hola Mel me alegra saber de tu blog, al cual espero acceder a menudo y ver tu excelente trabajo, enhorabuena, por la pagina de El Jueves, eso son palabras mayores, me alegra compartir este camino contigo

Un saludo
 
Oiga, Mnauel:

tengo anotados que los dos mongráficos de Jophn Guiry son de 2000.

¿Es correcto o son de fechas distintas?

JCuadrado
--
 
a UPL: Muchas gracias y un saludo a tí también. Seguimos en contacto en la lista de la AACE.

a MALAGÓN: hola! me alegraré mucho de que te asomes por aquí de vez en cuando. Un abrazo.

a JAVI GALA: lo que te decía en el blog de Rafa. La carilla de Darth Maul me va a durar tiempo... :D

a JCUADRADO: Sí, los cuadernillos de John Guiry son del año 2000 y recopilan las tiras que salieron durante julio y agosto de ese mismo año en el suplemento veraniego AL AIRE, de DIARIO DE CÁDIZ. Y..errr... no me llamo Manuel(creo que es lo que querías poner). "Mel" viene de "Melchor" :D
 
Tú lo que tiene que hasé é buscá un editó que te recopile los veranitos en su tinta (que hasta había dos chistes míos y tó), y luego el John Guiri, y después los chistes del Diario en selección.

Y pon en algún lao que pinchando er dibujo se ve má grande, pisha
 
En la segunda temporada de Veranito, había como 10 o 12 tuyos...
 
Y hasta aparecí de prota en uno de ellos :)

También puedes colgar aquí El Desorden Estelar, que eran geniales.
 
Pedazo de artista estás echo Mel.
 
Gracias, M, así lo tenía anotado; pero ya que estaba por aquí... aproveché.
--

>>>viene de "Melchor"

Discúlpeme, Melchor Adolfo Prats González: tenía la cabeza en otro sitio.

Bi era mi intención...

JCuadrado
---
 
No era mi intención...
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?