jueves, octubre 27, 2005

 

Dia Mundial de Internet


Comments:
¡Hola Mel! Sigo tu trabajo desde que te vi en el fanzine de 'Perrillo', Israel Cendrero, de Madrid.

Muy divertido las tiras de ¡TU PADRE! Y ayer compré EL JUEVES, ´que hacía semanas que no lo hacia, y veo que tenemos una serie parecida, pero para adultos, jejejeje.

Mucho gusto y hasta pronto!
 
Hola Mel me alegra saber de tu blog, al cual espero acceder a menudo y ver tu excelente trabajo, enhorabuena, por la pagina de El Jueves, eso son palabras mayores, me alegra compartir este camino contigo

Un saludo
 
Podrías poner los recopilatoríos del Guiri que estaba en Cadi...son geniales...
 
Oiga, Mnauel:

tengo anotados que los dos mongráficos de Jophn Guiry son de 2000.

¿Es correcto o son de fechas distintas?

JCuadrado
--
 
a UPL: Muchas gracias y un saludo a tí también. Seguimos en contacto en la lista de la AACE.

a MALAGÓN: hola! me alegraré mucho de que te asomes por aquí de vez en cuando. Un abrazo.

a JAVI GALA: lo que te decía en el blog de Rafa. La carilla de Darth Maul me va a durar tiempo... :D

a JCUADRADO: Sí, los cuadernillos de John Guiry son del año 2000 y recopilan las tiras que salieron durante julio y agosto de ese mismo año en el suplemento veraniego AL AIRE, de DIARIO DE CÁDIZ. Y..errr... no me llamo Manuel(creo que es lo que querías poner). "Mel" viene de "Melchor" :D
 
Tú lo que tiene que hasé é buscá un editó que te recopile los veranitos en su tinta (que hasta había dos chistes míos y tó), y luego el John Guiri, y después los chistes del Diario en selección.

Y pon en algún lao que pinchando er dibujo se ve má grande, pisha
 
En la segunda temporada de Veranito, había como 10 o 12 tuyos...
 
Y hasta aparecí de prota en uno de ellos :)

También puedes colgar aquí El Desorden Estelar, que eran geniales.
 
Pedazo de artista estás echo Mel.
 
Gracias, M, así lo tenía anotado; pero ya que estaba por aquí... aproveché.
--

>>>viene de "Melchor"

Discúlpeme, Melchor Adolfo Prats González: tenía la cabeza en otro sitio.

Bi era mi intención...

JCuadrado
---
 
No era mi intención...
 
Publicar un comentario en la entrada



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?