sábado, noviembre 05, 2005

 

Una del Quijote


Comments:
Jajajaja... muy bueno :)
 
Esta imagen no se amplía, Mel.

¿Por qué es en color?
 
No sé lo que ocurre. A la hora de subir la viñeta lo intenté dos veces. Esperaré a la tarde, a ver si es algo temporal, y si no, volveré a subirla...

Esta es en color porque salió en un suplemento especial de la FERIA DEL LIBRO, allá por mayo
 
Mel, eres el mejor!
No sé si quedarme con este o con el de la batalla de Trafalgar, Geniales!

Un besazo
 
Hola, Anna! Me alegro mucho de verte (leerte) por aquí :D
 
Me rindo!! He intentado de mil maneras que la imagen se pueda ampliar, pero solo lo consigo si es en B/N.. no lo entiendo... y el archivo no está en formato raro (.jpg y modo RGB)......agh
 
Me temo que es por la ñ de viñeta en el nombre del gráfico. Cambialo y verás como se amplia
 
Argh!! No me puedo creer que fuera eso!!!! Gracias, Javier

Ya se amplía bien :D
 
¿Qué problema tienes con el bueno de Harry? Eh? Como lea esto J.K.Rowling...
 
Yo ninguno... Pero no me negarás que la historia no hubiera sido distinta si, en vez de libros de caballería.....
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?