martes, diciembre 13, 2005

 

Grave problema


Comments:
Si espinete levantara la cabeza... Aunque también es verdad que el tema de el acoso escolar, siempre ha existido y siempre existira los niños són crueles por naturaleza, aunque ahora se le da más revuelo al tema... cosa que no me parece mal si sirve para que padres y profesores no miren hacia otro lado cuando vean estos acosos... es un tema de complicada solución
 
Si, siempre ha habido acoso, y lo que desearía haber sabido defensa personal cuando era crío. Ahora bien, tal como ha degenerado la educación en los últimos... eh... veinte años... (laleshe, qué viejo que me siento de repente), lo que me sorprende es que los niños (y los profes) sobrevivan cada día al colegio.
 
Y yo que me quedé en aquello de "este es un gran vaaaaaso de leche". Con lo bien que me hubiese venio aprender esas técnicas.
 
yo me perdi la explicacion de coco de "hacer integrales de varias incognitas" ....
 
Yo nunca entendí por qué Epi y Blas le metían una bola de helado a la gaseosa...

yo me perdi la explicacion de coco de "hacer integrales de varias incognitas" ....

Pues fue memorable. La explicación ocupó la media hora entera del programa, y la daba Triki. Con la dicción que tenía el chaval, te enterabas de poco... vamos, igual que en la Facultad :P
 
Lo de la bola de helado, no sé, pero lo de meter el contenido de un tubo de Mentos en una cocacola de dos litros, tal como demostró Buenafuente hace unas semanas, resulta muy divertido :D

Integrales de varias incógnitas... Bah, fruslerías: nada más esotérico que la demostración de una función continua creciente, a base de "montañitas cada vez más altas que tapan el sol" (Análisis Matemático de 1.º de Físicas, UAB).
 
Montañitas cada vez más altas que tapan el sol?

Dios santo...

Bueno... sí, luego piensas en las "funciones que crecen y luego se empalman" y claro... nos llaman locos (Física Cuántica I, Física, USC)
 
Claro, pero donde se ponga "la función que cortaba en seco el maullido del pulgoso gato de Schrödinger", que se quiten las demás (Mec. Cuántica I, CC. Físicas, UNED)

Cómo ¿que no era exactamente así? Pues es como la recuerdo...

Pronto en este blog: 1ª Asamblea de Empollones de Física... ¡¡apúntate ya!!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?