martes, enero 10, 2006

 

Sin parar


Comments:
Mmmm mmmm esto ha sido un vistazo a mi conciencia?
Las rebajas son malvadas, te enseñan cosas rebajadas para que te compres cosas de pretemporada que son más bonitas. Además es muy difícil encontrar mi talla en las rebajas, es un asco tener una talla estándar.
 
No llego a
ver tu conciencia desde aquí...

- Buenas, quiero una camiseta.
- ¿de qué talla?
- talla stándar
- ... *supongo que se referirá a la S* :P
 
Hola Mel

Necesito contactar urgentemente contigo. Te envié un mail ayer pero no sé si te ha llegado, es para ver si podemos contar contigo para unas jornadas en Cádiz el 21 de enero, aprovechando la exposición de Vázquez que vamos a montar allí. Mi correo es pacocerrejón@e-veleta.com
 
Vaya Mel tu caché aumenta cada vez más... Ya hasta te piden colaboraciones por posts del rollo desesperado... madre mia...
Respecto a la talla estandard Annaraven, piensa que es peor tener una talla no estandard como la mia, que díriamos esta por encima de las tallas standard... jejeje Lomalo de mi talla es que las empresas textiles hacen pocas piezas de cada modelo... con lo que se gastan en un ¡¡¡achis!!! jejeje
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?