martes, enero 24, 2006

 

Somos así...


Comments:
Mmmm... perdón por mi ignorancia que es un cupué? Sí, os podeís reír de mi... jejeje
 
composición corta y humorística que cantan las chirigotas (y las comparsas) en carnaval :)
 
Magnifico, retrato fiel del gadita jejeje
 
Jajaja. Me ha gustado mucho ¡un crack, si señor!
 
AH!!! Ok MEl! Asias por la info, estais a puntito no para los carnavales? jejeje Vaya fiesta mas chula que os montais, y lo de las chirigotas ta mu bien
 
XDDDDDDDDD
Andy y Lucas!
 
¡¡Muy,muy muy gracioso!! y real como la vida (gaditana) misma :)
 
Publicar un comentario en la entrada



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?