jueves, febrero 09, 2006

 

Comments:
Calvin no cree en las matemáticas!
 
Ostias!

Sabes lo que más me gusta de este chiste MEL? El paisaje, esta genial, vale es simple, pero a veces que una cosa sea simple no quiere decir que no sea fantastica, me gusta mucho las nuves y las hierba... sobretdo la hierba... estooo...ejem ejem
 
ANNA: creo que Calvin no cree en NINGUNA de sus asignaturas del colegio...

FRANCHU: Jejeje, me alegro de que te guste el paisaje... y la hierba. Además es rápido de dibujar ;P
 
Brillante, absolutamente brillante.
Cuando te pones ácido eres insuperable.
Ese tío me recuerda a mí, no sé si eso será bueno...
 
Joooooooo pues a mí también me gusta cuando hay carteles y náufragos :P
 
Es que en la economia hay que tener muuuuuucha fe.
 
HARIAINN: Me alegro de que te guste, Adri. Espero que te recuerte a tí mismo en lo que dice, porque si es en el aspecto, tienes un serio problema capilar XD

ANNA: nuevo desafío ¡haré una viñeta de un náufrago con un cartel! redoble de tambor, por favor...

ANGEL: hay que tener mucha fé... y para unos cuantos, es su religión... en plan ultra
 
XD
retriple de tambor! redoble se queda poco!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?