miércoles, febrero 22, 2006

 

Comments:
Igual ella fue la primera en tenerla ;D
 
Si fuese una vaca seguro que no le pasaba eso... (pero quizás estaría loca de alegría) :)
 
A mi lo que mas me ha gustado es el acento!
Ehem... y la portada claro... jejeje
 
ANGEL: Yo creo que esa paloma falleció hace unos años, pero le pasa lo mismo que a Bruce Willis...

SIR NEB: Jé, las vacas locas... creo que tocamos a una enfermedad misteriosa cada dos años. A ver... las vacas locas, el SAR, la gripe aviar, las misteriosa bacteria comecarne británica... ¡hagan sus apuestas para la siguiente!

ANNA:¿¿¿L-la portada??? errrr...vale...

¿Y la hojita de laurel? ¿¿ esta vez no dices nada de la hojita de laurel?? XD
 
que hojita de laurel?
No era una rama de olivo? :P
 
¡¡La paloma es mía y lleva la ramita de lo que YO diga...!!

Esta vez es.... ¡manzanilla! por lo de la diarrea :P
 
pero.. la manzanilla sale de flores me quiere/nomequiere
 
¡¡argh!!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?