miércoles, marzo 08, 2006

 

Comments:
Se olvido decir... criada de su marido y niñera y unica responsable de la educación de sus hijos, y de la alimentación en casa, y lavar la ropa, y...
Un bravo para todas las mujeres
 
Mmm yo creo que más que un bravo aceptarían (mos) de buena gana un poco de ayuda.
 
¡Muy bueno, si señor!
 
Pues la verdad es que en la mayoría de los textos religiosos y en sus dogmas viene escrito que la mujer sea la criada (esclava) del hombre (entiéndase machotes). Claro que estos textos fueron escritos por hombres (vuelva a entenderse machotes) en sociedades patriarcales (de machotes), bajo el supuesto mandato de un dios masculino (machote). Lo curioso es que hoy en día continuemos esta farsa después de 5000 años, pero claro a los machotes les conviene que así sea.

Hablando de machos. Es curioso que el termino machista provenga de macho y feminista* de femenino y no hembrista de hembra. No existe masculinista de masculino.
Me hace pensar que la mujer evoluciona hacia su feminidad, su naturaleza como ser, y el hombre hacia su sexo su naturaleza como animal. Debería de haber mas masculinistas y menos machos en una sociedad en que ambos seres (masculinos y femeninos) evolucionen conjuntamente, no?

Ale, no doy mas la brasa

* Aunque el feminismo hoy en día se haya convertido en una propaganda desvirtuada de sus principios y no sea mas que una palabra mojada.
 
Muchos confunden feminismo con "hembrismo" que es un término que se acuñó para definir a las mujeres que no querían la igualdad con el hombre, sino la supremacía femenina (que las hay.)
Ángel, no hables así de las feministas, que somos mucho más de las que aparentamos, leñe. Y en cualquier caso, dale el sentido que de verdad tiene (aunque muchas chicas ahora renieguen del feminismo, tal vez, más que nada, por la confusión mentada arriba)
Besus.
 
Uy, perdon :D ¿Como he hablado de las feministas?
Solo es una opinión sobre una institución, no sobre una manera de ser o pensar.
 
Que sean partidarios del "hembrismo", yo solo he conocido- curiosamente- a hombres. Periodistas y columnistas varones que te dicen que las mujeres son inteligentes, sensibles y despiertas, mientras que los hombres no venimos a ser más que clones de Homer Simpson. Ni que decir tiene, que esta postura me parece tan absurda como la contraria. Siempre me ha quedado la duda de si lo dicen porque de verdad lo piensan así, o es una "pose guay"...
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?