jueves, mayo 25, 2006

 

Comments:
*clapclapclapclap*
 
Hola Mel, me encanto la viñeta, yo tambien dibujo comic y me preguntaba si te apeteceria pasarte por mi bog y dejarme algun comentario sobre mi trabajo. Esque preparo material para empezar a enseñar a editoriales y me gustaria pedir consejo a un profesional.Gracias!
 
Esto... a veces con tus chistes veo... que... no soy mu listo así que después de leer la viñeta de hoy he soltado un "¿EING?" seguido de un grito pelao que rezaba "¡¡¡¿¿¿MANDE LO QUE???!!!"

Así que quedaré aquí sentado, delante del monitor esperando que alguna alma caritativa me explique el chiste, aún sabiendo que así le quite toda la gracia...

jjejejeje
 
Tampoco es tan complicao, solo quiere decir que eso del norte y el sur nos lo hemos inventao, y que el hecho de q hayamos pues el norte esté x encima del sur dice mucho de lo que en realidad pensamos (que somos superioooores, q podemos hacer con ellos lo q nos dé la gana...)

Amos, no es un problema de fisica cuántica
 
mmmm... vale...eso lo había pillado pero no se porque me pensava que había algun mensaje más oculto... si es que al final leer tanto comic me va a pasar factura...
 
jejejejjee,weno,vale, entonse retiro la sorna con q puse el otro mensaje ^^

Pero aun sin más sentido q el q dije, me sigue pareciendo grande
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?