domingo, junio 25, 2006

 

Comments:
6 puntos pa Mel!
 
Nos quedábamos con el Rey na más para gobernar.
 
que crack eres!

PD: Y que visita ilustre ¡wwfan, ni más ni menos!
 
.... hasta que sacaran un carné por puntos para monarcas :D

Gracias a los tres por asomaros
 
Lo que tiene irviendo blogs, saltando de pagina en pagina y vas y te deprimes, ¿esuqe no hay nadie que lo haga peor que yo?. Mis felicitaciones lo haces muy bien y lo que mas gracia me hace es que pese a lo del carajillo el tio tenia mas razon que un santo, lastima que estas grandes ideas no se tomen en cuenta, y como se suele decir los niños y los borrachos no mienten.
Se no ta uqe es una frase hecha por que eso de uqe no mienten... tendriais que ver a mi sobrina despues e romper algo y a mi borracho intentnado ligar con una tia... las mentiras que se pueden oir por segundo.. va tan rapido que rompe la velocidad del sonido y puede llegar a viajar en el tiempo, eso me hace pensar que ¿asi es como se crean los ecos del futuro?, si es asi todo lo que ve nostradamus son patrañas... tantos años engañado y siguiendo a pies juntillas lo que decia...en fin esto es peor que cuando me entere de lo de los reyes magos, a los 25 años, que disgusto...
Saludetes
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?