miércoles, agosto 02, 2006

 


Comments:
Cuando se laven, dejen de llenarlo todo de mierda, y de dar por saco todo el dia... entonces dejaran de ser ratas con alas.

Hasta entonces que se acostumbren al mote (no es el primero ni el ultimo que las llama asi :D)

PD: una paloma tiene mas parasitos cutaneos e intestinales que casi cualquier otro animal urbano... asi que...
 
-Creo que se lavan, al menos tanto o más que los gorriones (las palomas se acercan a las fuentes a mojarse, a los pequeñajos no los he visto nunca...)

-El monopolio de la mierda lo seguimos teniendo nosostros (campeoooooooooones, campeooooooooooooooooones)

- ¿dar por saco? ¿lo dices por el "glugluglú"? eeeeeeenga :D

- Lo de los parásitos, no te digo que no, pero tendrás que reconocer que, dadas sus características y su forma de vivir, es bastante dificil que contagien nada... no así las ratas...

Mel (con la segunda generación de palomas anidando en su balcón ;) )
 
Además, si Blas (de Barrio Sésamo) era aficionado a las palomas, no pueden ser malas ;P
 
XD
Las gaviotas sí que son ratas con alas. ¡qué tías!

Me encanta la pancarta XDXDXXD
 
¿¿¿ahora las gaviotas??? ¿¿¿qué será lo siguiente: los PINGÜINOS son ratas con alas??? Op, no... que los pingüinos no tienen alas :P
 
Los angeles (del cielo) se les puede considerar ratas con alas?
 
Increible Mel, con este dibujo se ha generado una discusion, ahora solo faltaria que te metieran en prision por defender las palomas. A mi personalmente me gustaba de pequeño darles de comer de mi mano y asustarlas...diablillo!
 
Qué antiguo eres, Mel. Una cosa son las palomas blancas o las palomas que había hace 30 años en la plaza de España (de Cadi) y otra esta invasión de bichos tiznados, apestosos y cagones.

¿Que no ensucian?

Mi patio interior está hecho una caca por su culpa. Lo pintamos hace año y medio... y ahora está peor que antes.

Y, como pasó el otro día en House, nos pueden pegar de tó.

Romántico anticuao, es lo que eres. ¡Becqueriano!
 
Annaraven: dicen que las gaviotas son los animales más crueles que existen.
 
Como fan incondicional y heterosexual de Batman, debo protestar. Los murciélagos no son ratas con alas. Para empezar no son roedores, sino quirópteros (que no sé en realidad si son demasiado diferentes, soy de letras, pero ya lo he dicho y ya es tarde para volverse atrás). En todo caso, la connotación negativa de la palabra "Rata" (que como fan incondicional de las Tortugas Ninja tampoco comparto) no debe ser aplicada a los murciélagos, únicos animales que contienen en su nombre las cinco vocales, y que sólo por eso se merecen cuanto menos el respeto de los que somos de letras.

Con respecto al susodicho "tu padre" no tengo objeciones. Puede usted continuar, doña Rosita, proceda. Pero cuidado con insultar a los murciélagos, o me veré obligado a tomar medidas. Y tengo la cinta métrica preparada.

(Ahora en serio, no sé por qué coño he dicho todo esto...)
 
Las gaviotas son horripilantes (aunque Juan Salvador Gaviota tenía cierto punto entrañable), los murciélagos son simpáticos y más que ratas con alas yo diria que son ratas con carnet de aviación. Los gorriones molan y las palomas.... me gustaban, pero un día mi novia Paloma no quiso hacerme aquello y cambié de opinión... ¡ah! ¡hablábamos de las aves! ¡que lio, que lio!

Jeje, muy buena la tira
 
Hombre, las gaviotas son palabras mayores... si tuvieran garras en vez de pies palmeados, serian la cuspide de la cadena alimenticia...si yo he visto una bandada de 30 gaviotas perseguir un halcon en vuelo para quitarle una paloma... y hasta que no se poso y se bufo entero no se fueron. Si hubieran tenido garras... pobrecito halcon... y pobrecitos nosotros...

PD: a mi las palomas me dejan el coche como un traje de faralaes cada dia... asi que aprecio el minimo :D no es nada personal.
 
JACK: por ahora parece que los murciélagos caen bien... Son las palomas y las gaviotas las grandes incomprendidas (por cierto, una gaviota le echó cojones una vez a mi perro galgo, desde entonces las veo de otras manera ;P)

RM: no, si las palomas van a tener que decir ahora como en aquel chiste, "perdonadnos por tener aparato digestivo".

Por cierto, ¿como te pega algo una paloma? ¿escupiéndote? ¿tosiéndote al lado? ¿compartiendo cepillo de dientes?

Y si te crees todo lo que sale en HOUSE, supongo que estarás recluido en casa vestido con nun traje antirradiación XD

Y beqceriano no, más bien boqueriano... de boquerones ;)

ALBERTO: tsk, tsk...estas gaviotas pandilleras...

JORGE IVÁN: ¿probaste a incentivarla con maiz? :D

ANGEL: en todo caso, ratas con alas y sin rabo... ¡tu nombre te delata! XD

JODRI: mu mal lo de darles de comer en tu mano. Seguro que más de uno dice que las palomas también te roban el reloj :D
 
ANNA: lo que le decía antes a Jack. Una gaviota por poco se me lleva volando a Queco (cuando era cachorrito, todo hay que decirlo...)
 
Mel:
Agh! ves? son horribles! Aunque reconozco que desde que estoy en Sheffield echo de menos escuchar su cantar. Cuando vuelvo y las oigo me relaja bastante.
Pobre Queco!

RM:
Te creo, te creo. A un amigo mío le dio una un picotazo y no veas!

En cuanto a los ángeles... no creo que puedan ser ratas con alas, :P porque tú no eres una rata, Ángel.

Y si os interesan las ratas o queréis aprender algo más, os recomiendo el libro de Pratchett "Maurice and his amazing rodents" que es un libro para niños ambientado en el mundodisco y en el que se "parodia" al flautista de Hamelin. Es un libro entretenido y muy ameno y el autor se documentó mucho para hablar de las ratas y sus costumbres (dato que explica en una nota al final del mismo). Os aseguro que os asombraréis de la cantidad de mitos urbanos que hay sobre ellas y lo inteligentes que pueden llegar a ser.
 
Ay, Mel, que se supone que tú eres de ciencias, majo. Existen unos bichitos microscópicos que....


Pincha aquí y mira la que te puede liar Rosita:

http://www.cfi-plagas.com.ar/palomas.htm
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?