jueves, agosto 31, 2006

 

Día del Blog

Desde hace dos años, tal día como hoy se dedica a los BLOGS. Y se celebra sugiriendo cinco BLOGS más o menos ajenos a la temática habitual del propio (que tampoco figuren en la columna de links); y dejando en ellos sendos mensajes en los que se les comunica que han sido recomendandos con motivo de esta jornada. El objetivo es descubrir nuevos blogs de los temas más dispares e interesantes a partir de las recomendaciones de los demás.

Mis recomendados:

Javier Ortiz : los artículos de uno de los columnistas más interesantes de la prensa española.

Perdidos por LOST: noticias y spoilers sobre la serie de TV más intrigante del momento.

Noticias Universo Marvel: creo que el título lo dice todo ;)

Cine Actual: blog de noticias de cine.

Renta Básica: blog de debate sobre la Renta Básica.

Comments:
Que locura, del de Lost creo que he comprendido una palabra de cada 20.
Cuando salva Jack a una ninha? Ilustrame Mel, tu que todo lo sabes...
 
Jajajajaja...en este caso NO QUIERO SABERLO TODO...están spoileando cosas de la 3ª temporada y paso de leerlas. Te mandé el cartel promocional ;)
 
Buenas Mel,

He elegido tu blog para mi lista del Blog Day 2006, espero que no dejes de publicar viñetas aunque ya se acabe el verano ;)

Saludos
 
Hola Core. Gracias por asomarte.

No,no, las viñetas a partir de mañana vuelven a ser sobre actualidad política y social. Esto no se acaba con el verano ;)
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?