jueves, septiembre 14, 2006

 

Comments:
Genial MEL, aunque la tira no haga ni puta gracia, porque creo que el tema no lo hace, aunque la idea y el dibujo son la leche. Desgraciadamente estas 3 soluciones ganadoras estan a la orden del dia y enviamos a los inmigrantes a una muerte segura en el desierto...
Estoy de acuerdo en que España y sobretodo las canarias no pueden absorver más gente, pero lo que tampoco podemos hacer es tratarlos como ganado o como esclavos... para la vendimia sí los queremos, pero cuando no hay trabajo me molestan y los mando a morir en el desierto...
Estamos recogiendo todo lo que los países del primer mundo hemos cosechado en los países del tercer mundo.

No me enrollo más, MEL, la tira me parece fantástica y me lo que encuentro más fantástico es que utilices tu voz en un diario de esta tirada para expresar estatriste realidad.

Un abrazo
 
Hola, Mel! Entro en tu blog todos los dias para ver las tiras, pero me gustaría saber si hay algun sitio donde se puedan ver las d antes de octubre de 2005. Gracias!
 
Hola KHOOMAR,

si entras en la hemeroteca de www.diariodecadiz.com, en algunas ediciones de 2004 y principios de 2005 creo que puedes encontrar viñetas (en la sección CÁDIZ).


Un saludete, FRANCHU
 
Esta tira es muy muy buena. Demoledora por decir la verdad. Enhorabuena por el blog, da gusto seguirlo.
 
Muchas gracias, y sigue como hasta ahora. Eres un artista!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?