martes, octubre 10, 2006

 

Comments:
Antes de nada, estoy flipando, sabía que eran muy destructivas y que contaminaban mucho, pero no me imaginaba que tanto... 2º la tira esta genial, eres un genio...

Por cierto, no quiero hacer publi, pero hoy en mi blog presento una nueva serie de tiras...

¡¡¡1 abrazote chavalote!!!
 
Que pronto has hecho la tira. Tu sueles poner las tiras a las 10:30 o asi...
 
Jobar, con las pilas... tan pequeñas... me ha pasado como a Franchu... y la verdad es que es una pena que se reciclen tan pocas... funcionando como funciona casi todo con cargador de batería hoy día, y con tantos cubitos para pilas que AHORA SÍ que es fácil tener uno cerca.... snif...

La tira estupenda...
 
Haces toda la tira tu solo o los del diarioCadiz encargan a unos hacer el entintado, a otros hacer la letra. Vamos que si el lapiz, el guion, la letra y el entintado son tuyos?
 
Impactante, por el contenido y por el dibujo.
Chuchujuju, no se te agotan las preguntas, chaval.... lo tuyo es sorprendente y hasta cansino.
 
Bienvenidos al mundo moderno. El precio a pagar para "disfrutar" de nuestra burbuja de "bienestar" es vivir en este estercolero de la galaxia en que hemos convertido nuestro planeta.
 
FRANCHU, MIKE, BETANIA, ANGEL: gracias por los comentarios. La verdad es que desde que leí ese dato, las pilas me parecen armas de contaminación masiva ¡¡y las peores son las de mercurio: 600.000 litros contaminados por pila!! ¿esas son las de botón?

ICHBI: obviamente, si las firmo yo solo, es que las hago yo enteras...
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?