viernes, noviembre 17, 2006

 

Comments:
Muy bueno si senyor, pero hoy me he pasado por aqui para darte el pesame por la muerte de mister k, no somos nadie.
¿no te ha quedado material inedito?, si es así, lo podrias postear, como despedida.
 
¡Aaaghhh! ¿Qué ocurrirá con "Tu Padre"? Lo mismo se aplica a otras grandes series como Carlitos Fax (Monteys), Petaco (A. Guitián) o Clases con Guasa (Da Silva).

Me dejo muchas series en el tintero, pero es una lástima que cierre uno de los grandes intentos de recuperar el cómic infantil/juvenil en España.

La tira muy buena.
 
Joer, primero la revista BuenaFuente, ahora me entero que también cierra MisterK... yo también lo siento Mel.
Dios... esto da mucho miedo...
 
¿Cómo? ¿También cierra BF?

Lo que pasa es que era un formato muy lujoso y grande, se veía venir que esto iba a pasar con BF, porque 4,99 era un poco mucho. ¿No?

Esto es una epidemia, ¿cerrará El Jueves? (la revista madre de todas las revistas de Ediciones El Jueves, consorcio formado después de que el Grupo Zeta se despojara de la tan famosa revista).

Esperemos que no...
 
Sí, lo del Mister K ha sido la gran putada. El último gran intento de hacer una revista de cómics infantil y autóctona. Y me temo que seguirá siendo el último durante varios años :(

De "¡Tu Padre!" no quedará nada inédito. En el próximo nº de Mister K- que ya será el del cierre- saldrán las últimas tiras que entregué. Cuando me dieron la mala noticia estaba en la fase de escribir guiones.

La serie quedará suspendida. Aunque- si no hay sorpresas de última hora- saldrán algunas tiras de "¡Tu Padre!" reeditadas, a comienzo de año, en un EXTRA TIRAS CÓMICAS de la revista SPIROU francesa.

El Jueves goza de buena salud, no peligra. Además, en El Jueves (empresa) son muy emprendedores y se van ambarcando en proyectos nuevos.

Muchas gracias por vuestros comentarios :)

BERNAL: sí, da mucho miedo... pero nadie dijo que esta profesión fuera estable como un funcionariado ¿no? sobre todo pa los que empezamos ¡¡¡así que pa´lanteeeeeeeee!!! :D
 
Mel se preveé alguna edición recopilatoria del material de Mister K? No solo las tiras de Tu Padre, sino tambien Carlitos Fax, por ejemplo, que son ahora mismo las que me interesarían. o.o
 
Que yo sepa, no (pero puedo equivocarme). Ya se inició una línea de recopilatorios, hace más de un año. Pero sólo salieron ( y además simultáneamente)los dos primeros: el de Harry Pórrez y el de Carlitos Fax. Desde entonces, nada más.
 
Bien, los franceses y los belgas van a poder disfrutar más tiras de la famosísima serie.

En fin, es una pena que cierre Mister K.

Justo ayer me hice con el último número. Trágica la historieta de Carlitos Fax. Además, solo había una página de La Historietería, que no es de España, sino de Argentina. También un poco trágica...

A ver si aprovechan para sacar más ábumes, ya que todas las series están cerradas (por ahora, que esto no es Bruguera e igual la gente se lleva los bártulos a otra parte).

Por cierto, me suena que una de las series de Mister K iba a ser Thorda y Roke, por Víctor Rivas, y que acabó en BD Banda. ¿Me equivoco en algo?
 
Después del especial HALLOWEEN, todavía tiene que salir, la semana que viene, el especial LLEGA EL INVIERNO, que sí será el último.

La serie de Thorda y Roke salía en el nº0, pero no sé por qué al final no se incluyó :(
 
Pues yo tengo el de Halloween desde el mes pasado y esta misma semana me hice con el último. ¿Cómo es eso?

¿Nº 0? LO QUIEROOOOOO....

¿Cómo que hubo un número cero? Que yo sepa, el primer número que hubo fue el 1, regalado con El Jueves Extra USA.
 
Será que aún no ha llegado a Cádiz :)

Los nº0 suelen serson pruebas preliminares que no salen a la venta
 
Ah, es que yo conozco los famosísimos números 0 de tropecientas revista y colecciones (Mortadelo, Mondo Lirondo).

¿Todavía no os ha llegado el de Halloween? ¿Ni te han facilitado un bonito ejemplar?
 
Sí, el de HALLOWEEN sí. El que no he visto ha sido el del INVIERNO.
 
podria acer una revista dedicada a los comics y tiras de mister k
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?