sábado, noviembre 18, 2006

 

Comments:
Muy bueno Mel pero como se nota que es fin de semana, a estas horas y sin un solo comentario.
Ayer comentavas que spirou sacará un extra sobre tiras comicas, tienes idea de como lo puedo conseguir, me queria hacer con el extra sobre España, por curiosidad, pero no pude, si sabes como hacerlo dimelo, puede estar bien.
 
mmm
supersize me!
 
Anda, como yo! Tenemos la misma talla de flacos!!
 
CARLOS: ni idea. A mí me llegó un ejemplar a través de Mister K. Si vives en Madrid o Barcelona, yo preguntaría en una tienda de cómics de las grandes.

ANNA: and supersport you later XD

MIKE: no existe la gordura, existe la delgadez escasa XD
 
ahhh que ternura!... es como decir:no es que soy narizon, es que tengo la cara muy atras jeje, pero en fin me causo un poco de identificacion jeje , y esta muy lindo
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?