martes, diciembre 05, 2006

 

Comments:
En Irak si que existen armas de destrucción masivas!!!
Las traen desde EEUU los conquistadores estadounidenses por la gracia de Dios y en pro de la verdad, la justicia y salvaguardarnos del maligno.
Grandes argumentos para ocupar, asesinar, robar y destruir; Para pasarse por el forro el tratado de las naciones unidas y la protesta de miles de ciudadanos del planeta; Para continuar el régimen de terror imperialista en el mundo entero y jodernos a todos en un mundo inseguro y desigual donde el abuso del poderoso es notorio cada día. Y paro que hoy me he levantao guerrero y puedo terminar soltando culebras.

Como siempre tu tira de pm mamón, y pásate por mi blog que quiero que veas algo.
 
Cuanta verdad...

:(
 
Juas!

De acuerdo 100% con el señor Ángel (menos en lo de que te pase por mi blog que te quiero enseñar algo... que si quieres te pasas... pero bueno, eso...
...
...
...
ni en lo de mamón, claro :P)
 
Tiene toda la razón señor Mike, lo de "pásate por mi blog que quiero que veas algo" sobra, lo he escrito así a lo rápido. Es la maldita confianza que tengo con el señor Mel y le he dejao una nota cuando podría haberle mandao un mail o esperar a que se conectase al msn.

Pero en lo de mamón discrepo ;D
 
Je, je... perdona el malentendido, quería decir que "reproducía" textualmente tu comentario, excepto eso, porque yo no tenía nada para enseñara a Mel en mi blog :P

Chorry beri manch!
 
Muy reflexivo i cierto, pero, te queria preguntar algo, lo de escribir a mano en las tiras, és por comodidad o por estetica?
 
CARLOS: no sé... la verdad es que la letra manual me parece más personal. Y aunque en el cómic cada vez se usen más las fuentes de ordenador, en el humor gráfico se sigue rotulando (en su mayoría) a mano.

Además, me pasé varios años practicando para que me saliera una letra aceptable. ¡incluso pasaba mis apuntes de la carrera con letra "de bocadillo"! XD
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?