viernes, diciembre 22, 2006

 

Comments:
Felices fiesta Mel, este és del diario de cadiz o dibujo libre, lo digo porqe como sale Genaro...
 
Mirror, espejito mágico ¿quién es quién?. Los reyes nos vigilan con sus ojos mágicos de oriente tropical.
Genaro y Santa. ¿O Genaro-Santa?.
La incognita de la asunción del conflicto identitario. ¿Genaro español?.... ¿Santa nacionalista catalán?. ¿Quién sabrá desvelar la incógnita?.
Mirror, espejito mágico ¿quién es quién en este astuto juego de sombras?...
Y desde arriba alguien se parte de risa al pensar que sus narices son como sendos pimientos de padrón.
¡Felices fiestas de tu No-Amigo imaginario!
 
es Genaro!!!
Felices fiestas Mel
 
El espejo calla desde su rincón.
El mosquito peleón espera una respuesta a tu tentativa.
Una fácil provocación, un zumbido atronador que hará a todos temblar de terror.
¡El mosquito de patas peludas persigue tu sombra sin parar!
La tregua es inexistente.
El vacío del espejo continúa aguardando una sorpresa en la oscuridad.
Genaro-Santa ríe con un spray de insecticida en la mano.
¡No lograréis cogerme vivo!
El mosquito desprecia tu imagen reflejada: sólo él conoce tu secreto, el que se esconde tras toneladas de cajas de radiografías recicladas.
¡Cuidado, el mosquito te acecha desde la profundidad de las cajas!
Aún así, como has sido bueno, Genaro-Santa te obsequiará en Nochegüena con un lote especial de insecticida traidor.
¡Es una locura!
El polvo cubre todos los rincones y la tristeza de tu pronta despedida enturbia los cristales de la ventana, único ojo del cíclope de su guarida.
Una alta torre te reclama en el horizonte.
¡Corre, vuela, que ya es hora!
 
CARLOS: no, no, esta es una tarjeta navideña (eso de "dibujo libre" me ha recordado al colegio XD)

AZA: ¡¡¡Felices Fiestas a tí también!!! :D

PORQUE-YO-LO-VALGO: jajajajajajajaja... ¡¡por un momento has conseguido tomarme el pelo!! ¿qué pasa? ¿hoy entra poca gente en la enfermería? ¿aún no se ha emborrachado nadie con los brindis navideños? XDDD
 
¡Dibujante mordaz, sé que me has leído!
A las 13:20 h tu disimulo se tornó en evidencia al teclear la palabra clave, aquella que abre todos los cerrojos: Spielberg...
El mosquito de patas peludas atacará pronto y tu no me haces ni caso.
¡Que luego no digan que no te lo advertí!
Sin el spray traidor estarás perdido y ni siquiera locke logrará señalarte el camino de vuelta.
Genaro-santa te espía desde lo alto.
Mirror, mirror contra mirror.
¿Donde quedaron tus sueños?
¿A qué tienes miedo?
Dibujante maldito, intrépido cronista de la tinta vertida, navegante sin embarcación.
¡No es una broma, el mosquito peludo te succionará la sangre de tu inspiración y dejará tu cuerpo más tieso que la picha de un novio!
No trates de esquivar mis palabras, sabes que, tarde o temprano, daré contigo.
(Tengo un espía infiltrado en tus zapatos... ¡Sólo tengo que seguir las huellas que este deja sobre las tuyas y lograré salvarte!)
Spray, mosquitos peludos, Genaro español y Santa nacionalista catalán. ¡Resolución de conflictos!
...Déjate ayudar... contesta.
 
Este tio está chalado...
(No sabe que el mosquito peludo está preso en Honduras)

¡VIVA HONDURAS!
 
PORQUE-YO-LO-VALGO: repasa los post, te he contestado 5 minutos antes de tu tercera parrafada XDDD
 
y "Spielberg" lo tecleé a las 1:20 de la madrugada... lee bien los relojeeeeeeeees. Claro que, desde tu altura, las cosas se ven pequeñitas y es fácil confundirse :P
 
No subestiméis el poder del espejo.
Él siempre nos acecha en la sombra.
El mosquito peludo lo sabe y se aprovecha de la oscuridad para atacar. ¿Cómo evitar la succión?
¿Cómo retener los días que se escapan?
Genaro-Santa tiene un Spray milagroso que ofrece riquezas sin fín. Un bálsamo de foei-grass que otorga la eterna juventud.
¡Serás siempre como en la foto soñada!
Pero se cauto, mientras posas quizá el mosquito peludo intente posarse sobre tu chepa.
¿Cómo resolver el conflicto identitario?
Cinco minutos antes no eras tú,
cinco minutos después tampoco serás tú.
Ni siquiera ahora mismo eres tú.
Ahh... ¡Ya te fuiste!
Hola, que tal, ¡Presentate de nuevo a ti mismo!.
Cada vez será una nueva vez.
Ese es el secreto del spray de Genaro-Santa.
Aún así.... ¡Cuidado, el MOSQUITO PELUDO te tiene ganas!.
 
mmmmmmmh... quizá SÍ hay alguien que ya se ha emborrachado con los brindis navideños :P
 
¿Es que crees que escribo desde tu mismo contexto espacio-cachondo-temporal?
Yo nací antes que las estrellas...
(Antes que M. Monroe, p.ej).
Veo que tomas mis advertencias a burla canina. ¡No te rías de mí, esto va en serio!
Si no envías la frase "El infinito es una palabra con ínfulas de grandeza" a poco más de dos personas (dos y media también vale), te saldrán almorranas de colores, y cuando te agaches a coger ese lápiz que siempre se te cae despertarás a todos los vecinos con el arco-iris brillante de tu ano.
¡Esto si que es una maldición en condiciones!
Genaro-Santa-Tortuga-Duende llora desconsolado por tu falta de atención.
¡Ten cuidado, mis ojos son tus ojos y tus dedos son mis dedos!
¡Y me los puedo meter en el culo!
(Aunque suene un poco gilipollas por mi parte...)
 
Me pica la espalda con tanto pelo
 
Te Observo...
 
Muero como vil carnero al ser degollado por su propio amo.
¿Cómo resolver el problema identitario? En mis palabras está implícita la respuesta.
Convertirse en águila y volar en busca de un horizonte que nunca acaba.
Avanzas un paso y este retrocede un paso.
¿Cómo acabar?
Nunca llegas a ninguna parte, tan sólo el TRANSITO da sentido a todo este embrollo que llamamos vida.
El mosquito peludo lo sabe y se aprovecha de ello. Saca partido de tus miedos e inseguridades, de tu continua charla mental..... esa que te impide escuchar la verdad: la que no tiene significado.
Genaro-Santa quiso liberarte, conectando el mítico faro de alejandría con tus sueños más profundos; ejerciendo de guía improvisado, tutelando tu pronto despertar.
El spray mágico hará crecer la habichuela que te elevará a las alturas de tu propio sueño.
En él ya no hay sitio para ningún miedo. Ya nadie podrá hacerte daño.
Tú mismo habras comprendido que todo daño se va con un buen baño.
¿Como resolver el conflicto identitario?
No aferrandose a ninguna identidad determinada.
Sólo tú eres.
Sólo tú eres.
Quizás ahora,
Quizás ni eso.

El mosquito sucumbe.
Adios.
 
Genaro ha entrado a robarse en su propia casa? Pues menos mal que se ha encontrado a sí mismo vestido de Papá Noel y se ha dado cuenta de que algo raro había... ¿al final quién ganó de los dos?

Y en otro orden de cosas, ¿por qué la palabra que he tenido que escribir para poder postear es "McCoge"? (¡lo juro!)
 
PORQUE-YO-LO-VALGO: ya te pillaré cuando vengas a casa, chalao ;P

JACK: errrrr...fue clavaito a un combate de sumo :D
 
Juas, juas, juas, Felìz Navidás!!!!

Me ha encantado el dibujo!
Felices fiestas, MEL!!
 
Publicar un comentario en la entrada



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?