sábado, enero 20, 2007

 

Comments:
Vaya, ya he leído el artículo y he visto la foto en la que te codeas con lo mejor del cómic andaluz. ¿O debo decír que son los otros que aparecen en la foto los que se codean con lo mejor de comic andaluz? Sí, mejor esta versión.
Enhorabuena!
 
Como la vida misma. Menudo negocio tienen montado las empresas de telefonía, y digo NEGOCIO así, con mayúsculas. Menuda jeta.

Saludines!
 
No me extraña que hayan, por fin, escrito un artículo.
Para dar de baja mi contrato en movistar tardé, nada más y nada menos, que cuatro meses.
(No estoy de coña)
Y se hizo necesario que recurriese a mandar un fax con la baja a través del servicio de la oficina de correos, para que se dignasen a reconocer que lo habían recibido.
 
KAP: Nononono... aquí el afortunado
de codearse soy YO. De hecho, separo bien los codos para poder darles a todos ;)

Un abrazo.

ANNA y DIEGO: Conozco a una persona (por su seguridad, llamémoslo Sr. A. P.) que a la hora de borrarse, harto de no conseguirlo y de que le pasaran de telefonista en telefonista dándole largas, cambió de táctica. En vez de llamar para BORRARSE, llamaba para CONFIRMAR QUE LE HABÍAN BORRADO...
-"Mmmmmmm, su nombre no aparece"
- "Tiene que salir, la Srt. X (insertar nombre de una de las telefonistas que le habían atendido una de las decenas de veces anteriores) me dio ayer la baja"

¡¡¡Y por arte de magia, aparecía como BORRADO!!! XD

Un tipo astuto A.P...
 
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