lunes, enero 29, 2007

 
Para los que estáis lejos, tenéis la noticia AQUÍ

Comments:
Juas!! Claro, hombre.. eslóganes de campaña que no pidan votos... como los de toda la vida!!

Pues, no sé si erro, pero juraría que por estos lares, cuando el estatut de los webs, los cartelitos que ponían no eran precisamente parciales... pero vaya.. no me hagas mucho caso que ni me fijo :(
 
Pues me ha venido bien el enlace a la noticia, sí... porque Algeciras me pilla muy lejos y no me había enterao :P
 
Mike, vaya que si eran parciales... mare mia, pos no jugaban ni na con la gente, y aun asi no fue a votar ni el tato.

Aqui la Generalitat, antes de sanear la sanidad y hacer algo por la juventud, se gasto 1 millon y medio de euros, solo en distribuir DVDs con el himno de Cataluña...para que a la gente le entrara el ardor patriota y fuera a votar.

Logicamente, dado que la mayoria aqui somos charnegos, no voto ni el tato... jajajaja
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?