martes, febrero 20, 2007

 


Comments:
Hola Mel,

hacía tiempo que quería decírtelo pero no encuentro tu email. Flipo con tus viñetas. Soy lector habitual del Diario de Cádiz y, de verdad que es un punktazo tu labor. Creo que, junto a la polla records, eres una de mis mayores influencias ideológicas.

Por si te alegras de este comentario de un nuevo amiguito, te invito a que urgues un poco en el fanzine del que soy co-editor, www.lisergia.net y que, si te provoca y apetece, nos mandes cualquier pamplina que te plazca. Considera nuestros pixeles abiertos de par en par.

si quieres más detalle

escribe@lisergia.net

Salud y pinxeles arriba!!

Enrique Cimiento
 
Wow... pero... eso... eso... ¡eso es una participación del 36 y pico por ciento! Para mi que ha batido alguna marca que otra... :)
 
que pasa que llevas sin actualizar desde el martes?
 
ENRIQUE CIMIENTO: gracias por los piropos (¿"La Polla Records"?¿esa no es la chirigota del Love del año pasado? XD)

He visitado LISERGIA y me ha parecido GENIAL!!! :O Tengo muchas cosas que leer de ahí.

En breve te mando un mail.

Salud

SIR NEB: pues sí, ha batido alguna marca sí... la ha batido y la ha puesto a punto de nieve XD

TRIKY: la mezcla de Carnaval y exceso de trabajo es mu mala. Ya está actualizado :)
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?