martes, marzo 20, 2007

 

Comments:
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
A mí esta mañana me ha atracado el cepillo de dientes... y las sabanas de mi cama me han secuestrao
 
Me uno a la declaración de Ángel. Creo que mis sábanas son amigas de las suyas, pues no recuerdo estar en presencia de los mismos secuestradores...
 
Juas!!

En casa creo que hay una conspiración con el papel higiénico y las bolsas de basura... desaparecen al instante y hay que comprar más!!
 
¡¡¡muy bueno Mel!!!!
jajajaaaa
 
C. H. A. P. E. A. U. !.
Mel, eres el puto amo.
El mejor humorista gráfico de España. Que se vaya a freir espárragos Forges y Cia.
 
atracada x las compresas y tampones y las habichuelas verdes!!!

Divertidísimo xD
 
Podías haber incluído las revistas de chismorreo y tendrías una radiografía de las compras semanales de mi house!
 
Total, que yo con toda la ilusión del mundo de que una tortilla de patatas me había escupido en un ojo, y resulta que no soy el único...


... la palabra de verificación de hoy es "ivlywz", que como todo el mundo bien sabe son las iniciales de "Igual vence Linux y Windows zozobra". Lo cual es un mensaje muy revolucionario dentro del mundo de la informática. ¿Usas Linux, Mel?
 
siendo así me imagino que la vivienda estará en busca y captura internacional por orden del Tribunal de Derechos Humanos o algo así.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?