martes, marzo 06, 2007

 

D'artapón


He comenzado una nueva serie de tiras cómicas en la web de la Sala de Armas ADALID. Las aventuras de D'artapón, un mosquetero retaco que deberá adiestrarse en el noble arte de la esgrima, con resultados ni tan diestros ni tan nobles... Está basada en una idea de Carlos Coronado (presidente de la Sala) e intentaré hacerla mensualmente.

He colocado un enlace en la columna de la izda, en la sección DEL MISMO AUTOR.

Espero que os gusten :)



Comments:
EL CHISTE Y EL PERSONAJE ESTAN GENIAL
 
Muy bueno el personaje. Esperaremos ansiosos a la siguiente entrega!

Un saludo!
 
Gran creación Mel, como prácticamente todo lo que sacas.

Te sigo desde que empezaste a publicar en el Diario de Cádiz. Yo colaboraba con Eritheya hace años, la web de Rú Martín Vaca, y recuerdo que nos hiciste la portada de un fanzine, el "Me Parto... Con un Hacha".

Aunque yo ya dejé morir el gusanillo del cómic, me complace seguir leyendo a los que lo hacen verdaderamente bien, como tú... :P

Saludos!
 
¿y TRUÑO?
 
¡Ánimo y suerte!
 
Buena pinta, esperaremos las entregas.

Suerte
 
MALAGÓN, MIKE B, TREEGOM y MONTT: Muchas gracias a los cuatro. A ver qué tal se desarrolla. Por lo pronto ya tengo los primeros guiones escritos :)

MERCURY: ¡Sí, el Especial Navidad! Un saludo, compañero :D

ANÓNIMO: Truño sigue congelado. Es una tira que me requiere más tiempo que D'artapón (sobre todo por la documentación) y que implica un compromiso más serio con la puntualidad (la del mosquetero es más de "colegueo" y no hay días fijos de entrega). Aunque cada vez estoy más tentado a retomarlo.

Por lo pronto, en breve comenzará a reeditarse en bibliópolis EL DESORDEN ESTELAR en versión coloreada. Ya lo postearé más detalladamente cuando empiece :)
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?