lunes, abril 02, 2007

 

Comments:
er...
soy la única a la que se le parece a Ana Obregón?
:S
 
AAAAAARGH!!!!

(¿ves? ya me has despertao! :P) No, Annaraven, a mi también me recuerda (demasiado) a Ana Obregón. Es más, ayer creí verla en la tele (pero quizás está aún más operada y por eso no lo pude saber con seguridad), así que no descartaría yo...

La palabra de verificación de hoy (que llevo una semana sin internet y ya tocaba) es "uaiskmol", que como todo el mundo sabe significa "Un Australiano Implacable, Su Koala Me Observa Lejano". Que así leído quizás no, pero imaginado da un mal rollo...
 
Estamos llegando a unos límites de superficialidad insufribles.
Mejor nos operamos las neuronas.
Saludos
 
luego harán un programa especial de abogados matrimonialistas donde a estas chicas operadas les pagan los divorcios de sus maridos ahora "feos" para ellas. La "belleza" también se canjea y se compara, como los productos en el lineal.

Parece que ahora todo se compra y se vende, hasta las neuronas.
 
Jejejeje, me tranquiliza saber que no soy el unico que vio en esa tia a Ana obregon... aunque no se por que pero tampoco es tan dificil caer en eso teniedno en cuenta de lo que va el chiste XD.
Ya se sabe que todo este mundo del fam,oseo y del copy-paste de quirofano terminan todos pareciendose... el rollito fronkonstin
Saludetes
 
Jejejejeje... pues sí, tenía en mente a Ana Obregón cuando dibujé la viñeta. Esos pomulitos antinaturales... XD

Saludos a todos.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?