sábado, abril 14, 2007

 

Comments:
He leido tu comentaria en el blog del amigo Bernal, si tanto te molan los procesos de creacion... toma nota, que me encantaría ver como trabajas.

Saludetes MIL;)
 
mmmm... al sapo le falta un metro de largo al menos y otro metro de nariz también... xD
 
XD Buenísimo
 
Entonces... ¿la república dura hasta que el príncipe encuentra novia? Joder, qué complicado es esto de la... ehmmm... ¿política? ¿Historia? ¿Derecho consuetudinario?

La palabra de verificación de hoy es "ihivfepa"; antes de continuar, debo dar las gracias porque, POR FIN, me ha salido una palabra de verificación sin x, k ni q. Como todo el mundo sabe, ihivfepa son las iniciales de "Intenta Huir, Insensato, Vamos... Fallarás En Plan Absurdo". Lo que es una clara (aunque tampoco mucho) referencia al Señor de los Anillos, a cómo por mucho que "corrieron los insensatos" a petición de Gandalf al final les sirvió de bien poco.

De todas formas, y si me permitís el comentario, El Señor de los Anillos es la prueba de que los españoles somos unos exageraos. Pensadlo: el Anillo Único ha sido hallado, si cae en las manos de Sauron (o en sus legañas, vamos) la Tierra Media está condenada, ¿y a quién manda Gandalf para destruirlo? A dos hobbits, uno de ellos jardinero. Ahora pensad en el incidente Perejil: doce moros se sientan en una piedra. ¿A quiénes mandamos nosotros? A los Boinas Verdes. ¡Coñe, ni tanto ni tan calvo!

(y todo esto porque no se me ocurría cómo traducir ihivfepa... de verdad, debería empezar a drogarme para poder dejarlo)
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?