martes, abril 17, 2007

 

Comments:
Es lo que tiene los medios de comunicación... que con el rotllo de que deben vender más y conseguir más audiencia van a las noticias y desgracias del momento, olvidandose de las terribles tragedias que ocurren cada dia y desde hace tiempo en el mundo, sin que parezca que a nadie le interese....

Como siempre Mel, genial la tira...


¡¡¡Abrazazos!!!
 
Muy buena, como siempre :D
 
Mel, tio... nos han robado, a ti y a mi, (http://laciutatllunyana.blogspot.com/2007_04_01_archive.html), yo he dejado un post en mi blog sobre el tema, por si kieres colaborar, y voy a dejarle a "este" un comentario para que retire mi dibujo.
 
Yo también deje un commet, se debe reconocer el esfuerzo de los otros
 
Saludos dle tío Bob.
 
Juas! Antes llega a ser portada alguno de los del cambio radical o cualquier memez semejante... que deteriorado está el mundo en taaaaantos sentidos...

Respecto al señor que toma sin pedir prestados los dibujotes, anda que ya le vale... con lo fácil que es pedir permiso y poner un triste link, y lo bonito que es que los usen si lo hacen "bien" :S

Hablando de links... [modo jeta=on] podrías cambiar el enlace que tienes a mi blog por el de www.elmundodemike.com, porfa, porfa, porfaaa?[modo jeta=a quien voy a engañar, on hasta la medula :P]
 
GUSTAVO: ya le he puesto un comentario. Gracias por el aviso ;)

Y a DARKLAIRE y MIKE: gracias por vuestro apoyo (ya está corregido el enlace, Mike :) )

ACTOR SECUNDARIO BOB: Saludos del actor secundario Mel XD

ANNA: muy amable, como siempre ;)
 
¡Ups! ¡¡¡Abrazazos FRANCHUUUUUU!!!
 
A ver, que alguien me explique. Aunque este tío del blog no diga las fuentes de los dibujos que inserta, nadie podrá creer que son suyos, puesto que tanto el dibujo de Gustavo Pineda, como el de Mel, tienen bien claritas las firmas...
La cuestión radica en que no indica expresamente de quiénes son y no pone el link?
Ilustrarme por favor...
 
Sacto. Nadie va a pensar que es suyo. Pero al ser material "capturado" de otro blog, la cortesía implica avisar con un e-mail y/o poner un enlace y/o indicar el autor explícitamente. (Al menos si el autor no es universalmente conocido)

:) un saludo
 
muy buena tira
aunque de donde han sacado en diario esta pobre gente?
que mal repartido esta el mundo bush gastandose miles de millones en armas y africa muriendose
y sobre la polemica de los dibujos de gustavo y tuyo los cogio prestados para adornar su blog y no creo que nadie piense que son de el
un saludo
 
Muchas granchas :D
 
Muy buena la viñeta, desde luego el mundo está muy pero que muy mal repartido... en este link http://216.70.117.172/me_spanish.htm hay una animación flash en la que nos podemos hacer una idea mucho más cercana de cómo está repartido el mundo... :-((
 
Publicar un comentario en la entrada



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?