viernes, abril 27, 2007

 

Comments:
Juas, juas!! Y con razón!

... ayer lo comentábamos, con mi novia...

Nuestros bisnietos o tataranietos, seguro que acabarán mudandose allí... y de pronto, se nos podrá considerar oficialmente una "plaga"...

Muy buena!

Sigh...
 
Seguro que los promotores inmobiliarios, ahora que se les está acabando aquí el centímetro cuadrado edificable, ya estárán haciendo sus cálculos....
No sabe, o sí, lo que se le avecina, el "humano-termita"
Saludos
 
ademas, q son 20 anhos? empecemos a vender parcelillas para la jubilacion!
 
¡Que pida una orden de alejamiento! :)
 
Eso, la culpa siempre para los promotores inmobiliarios.
Son ellos los que están levantando el país.
Y hay muchos trabajadores honrados que viven de la construcción.
La mayoría de los "males de la humanidad" no son otra cosa que burdos inventos de fracasados que no saben hacer la "o" con un canuto y quieren que todo se lo den hecho.
Que monten ellos una inmobiliaria si pueden.
Y que den trabajo a los demás, que es lo que falta.
El estado del bienestar no es por la patilla.
 
Ya, pero creo que haría mucha más gracia y ganaría todo el mundo si se intentara encontrar un equilibrio, y no se entrara en un absurdo tira y afloja eterno que solo va bien para algunos... no sé... digo yo...

Si la culpa de todo, la tenemos todos... pero la tenemos TODOS, y no me parece que lo paguemos TODOS...
 
Perdon pido por mi anterior post, o como se llame. ¿Cómo se me ocurriría nombrar tan siquiera a esos valientes empresarios inmobiliarios, que de poco tiempo acá se han convertido en las mayores fortunas del país?

En qué estaría yo pensando, para ni tan siquiera pensar en ellos, cuando veo que la Ley del suelo se la pasan por el arco del triunfo, y que luego se aplique la regla de los hechos consumados....

Pero, ¿seré desagradecida, por pensar que entre ALGUNOS promotores y ALGUNOS estamentos locales están dejando el suelo patrio más desforestado que nunca...?

Tomo nota que levantar el país es construir más que varios paises europeos juntos, pero de los buenos, de esos que van por delante de nosotros, y cuando la costa ya no tiene un metro más, pues al campo a plantar urbanizaciones con su hotelito y su campo de golf, como el que planta pinos, uno cada 5 metros.

Y cuando el asunto alcanza proporciones alarmartes y no solo en Marbella, sino en muchos otros sitios, y las autoridades se ponen en plan duro aunque sea para salvar el culo, pues a huir...a invertir en el sector energético, que para eso ya tenemos pasta.

Lo más triste de todo, es que en su huída, dejarán un reguero de gente en la cuneta, con sabe Dios que contratos de trabajo, un país asfaltado hasta las trancas, y millones de casas vacías.

¿Debemos de llamar levantadores del país a quien jode el patrimonio de todos, se forra desmesuradamente y a cambio nos emplea temporalmente, a destajo, por un salario mínimo, e incumpliendo generalmente la legislación sobre riesgos laborales?.
Y no dudo que haya alguna excepción, naturalmente.

Bueno, bien pensado, no pido perdón, porque me joroban los especuladores, los que reconvierten el suelo de la noche a la mañana, los que ponen malos materiales, los que cobran como si pusieran buenos, y los que pagan sueldos de miseria...etc. etc.

Y que conste que los buenos empresarios son imprescindibles, pero esos, los buenos, y que se salve el que pueda...

Y otra vez, este mr f tirando de imaginación.... tú que sabes, si sé hacer la o con un canuto o con un porrete.... o si los que opinamos somos unos fracasados. De que me conoces, chaval...
Saludos.
 
¿Que de qué te conozco?
Por tu Nick y por el tono de tu discurso panfletario diría que eres mujer, de unos cuarenta largos, religiosa, pero de las que se han leido la biblia con ansia.
"Betania"... nick evangélico para un discurso "evangélico" y nada realista. Quizá seas también un poco soñadora...
Escribes bien, así que tal vez tengas título universitario. Has nombrado la "Ley del Suelo" y los "Hechos consumados", así que tan vez seas abogada o graduado social.
Si no he fallado mucho hasta ahora, tal vez piense que te crees muy "guay" por tratar con dibujantes de tiras cómicas pseudo-panfletarias, que así te ves más "comprometida"...
Seguramente pases las horas delante de tu ordenador, esperando que se carge la página del blog de "El chiste de Mel" con una sonrisa anticipatoria, deseosa de poder participar de esta "realidad alternativa" en la que todos os pasáis la mano por el lomo.
Por un lado os hacéis los comprensivos con los más desfavorecidos, los más solidarios,etc, pero cuando una voz se eleva por encima del discurso establecido en este blog lo descalificais. Anteriormente me han llamado Mr F(acha?). Y nadie ha dicho nada. Nadie ha reprendido a esa persona, Y yo no me he metido con nadie. Sólo he expresado unas ideas personales. Y asumiendo que quizá esté equivocado.
A ver si aprendéis lo que es el diálogo.
 
No, la culpa es de los curritos, que son mú malos y desagradecidos. Yo me pregunto qué hacíamos antes cuando no existía la especulación inmobiliaria, el blanqueo de dinero a través de las viviendas. Cuando un piso valía 7 u 8 millones y cualquier currito podía darse el LUJO de tener una vivienda digna para vivr... El estado del bienestar de unos pocos es lo que vale... el sufrimiento de otros muchos.

Perdona Mr. F pero para mi SI eres MISTER FACHA, y tal como tu dices esto es una página libre y tengo mi derecho a expresarme libremente. Si te ofende tienes dos opciones denunciarme o irte a la página del Fede, que te sentirás como en casa
 
Mr F dijo:
1) "te crees muy "guay" por tratar con dibujantes de tiras cómicas pseudo-panfletarias"

2) "Y yo no me he metido con nadie"


Si es que los fachillas pseudointelectuales son mucho menos divertidos cuando se descalifican a sí mismos en el espacio de dos comentarios mal contaos. Pero en fin, ya que le gusta que le dialoguen, vamos a "parlamentarle" un poco. ¿ Dónde me he dejado el hacha...? Ah, no, pues habrá que hablar. Qué cansao.

Veamos, un país no lo "levanta" un sector que se basa exclusivamente en la especulación, que funciona en base a una demanda completamente ficticia (Y si no, de qué están vacíos todos los pisos que lo están en España) y además cimentada principalmente sobre el manejo de dinero negro (Y esto te lo dice alguien que ha sido ayudante de contabilidad en el sector). Eso sería como decir que a Estados Unidos en los años 20 lo "levantó" el sector bursátil. Y todos sabemos lo que pasó con la Bolsa estadounidense en 1929, por culpa de una "Burbuja" económica.

Si quieres reivindicar a la gente que "levanta" "este país" (Dios, menudo par de expresiones más reveladoras. Facha o no, muchacho, eres un salvapatrias del tres al cuarto y se te ve el plumero), dirige tus lametones a los millones de trabajdores eventuales que se dejan los piños por un sueldo de mierda en horarios estúpidos, cuando no directamente ofensivos. Por poner un ejemplo. Aunque claro, de esos millones, a lo mejor la mayoría te arrean un cantazo al primer intento de lamerles el culo, no como los empresarios del ladrillo.
Si es que los curritos somos unos amargaos y unos criminales, todos.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?