martes, abril 03, 2007

 

Humor Gráfico en la COPA AMÉRICA DE VELA

Hace unos días, Anna comentaba en los post que hacía tiempo que no dibujaba Náufragos. El caso es que sí lo he hecho, pero no en estas viñetas de Diario de Cádiz, sino en mi colaboración para la expo de Humor Gráfico que conmemorará la COPA AMÉRICA DE VELA.

Se trata de una Exposición de viñetas sobre el deporte de la vela en general y esta competición en particular, con su correspondiente libro-catálogo, que ha organizado Luís Conde. Hace unas cuantas semanas, se reunieron (casi) todos los humoristas participantes en Valencia para visitar las instalaciones. (podéis ver una foto de familia en el blog de Sergio Bleda, junto a su magnífica viñeta). Yo no pude ir... Cádiz pilla lejos de tos laos :P




Comments:
Mañana por la tarde-noche salgo para Valencia, me gustaría saber donde puedo conseguir ese librejo, por q creo entenderte que se vende, y me encantaría tener algunos de tus dibus encuadernaditos ;)

Gracias y... SALUDETES;)
 
jejejeje
que guapa! :D
 
GUSTAVO: el libro aún está siendo maquetado. Supongo que saldrá a la venta en fechas más cercanas a la COPA AMÉRICA...

Gracias a tí por tu interés ;)

ANNA: siento que no salga el loro ;P
 
Bueno, yo vivo en Burriana (Castellón) y aquí ya empezamos a sentirnos como el náufrago de tu chiste... ¿será que además de humorista eres como el tipo ese que sale en Heroes, capaz de pintar el futuro con sus cuadros?
 
Buenísimo Mel. Muy bien visto.
Me alegro coincidir con vos en más publicaciones.
Voy a colgar el mío también.
Por cierto...¿nos veremos pal salón de BArcelona?
O tendremos que escaparnos pa Cadiz para tomar una tapas contigo.
 
PEDRO: ¡¡"El Chiste Profético de Mel"!! XD

BERNAL: El honor es mío :D

Con casi toda seguridad me escaparé a Barcelona (me queda confirmar un pequeño pero determinante detalle). Ve haciendo hueco pa esas tapaaaaas :D
 
Hola Mel, es el segundo trabajo de este libro/expo que veo además de el de Sergio Belda, así que colgaré el mío esta noche.
Saludos y mucha suerte!
(Otro desde Andalucía)
 
Mel, no es por pesado ni llevarte la contraria, pero... como te dije me iba a Valencia esta semanita, y... ya he vuelto, con la siguiente afirmacion: la copa Amarica se celegraba esta semana sanata, por q... lo vi por todas partes y personalmente desde la playita ;) .Pero confié en ti, habran sacao ya el librejo??
 
Creo que lo que viste era una de las pre-regatas que se celebran con anterioridad (y que me parece que puntúan). La Copa propiamente dicha se compite más adelante.

http://www.copa-america.org/2007/calendario/

De cualquier modo, la semana pasada estaban maquetando el libro :)
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?