miércoles, mayo 02, 2007

 

Comments:
andá y este estilo en plan flash???

saludetes...kikolas
 
me díó por ahí.... XD
 
y esos grises????
y la letra???
aaaaagh mi parte autista no entiende este cambio.
Agua caliente quema bebé!
 
Este estilo no me acaba de gustar. Parece cubista.
Saludos
 
Está bien eso de experimentar de vez en cuando, pero me gusta mas el Mel que aparece por aquí desde que me asomo por el blog... o desde que leía sus chistes en el correo de los 4F

Ha llovido, ¿eh?
 
Con mis casi 17 veranos lógicamente me sigue gustando celebrar la sagrada hora de la merienda con una programación en condiciones y el menú de las tardes es: Diario de Patricia, A tu Lado, Manga en canal 2, y una telenovela argentina que nos pone a las chicas de mi edad como los seres mas zorrones del multiverso. Definitivamente, hace falta un boicot XD

Por cierto, has visto las cosas tan chachis que se pueden hacer en blogger (me resulto estúpida dándole tanto bombo porque hasta he hecho una entrada sobre ello, pero es que quienes no entendemos de ordenadores...)
 
uysss ¿Este no lo critica Mr. F?
Pos pierde gracia...
 
Mel, pos esta mañana pensé que el Diario de Cádiz había tenido un error de imprenta... hasta que me lo puse a mirar bien y te imaginé haciendo ensayos con el photoshop xDD
 
Juas!!

Pues a mí me ha hecho mucha gracia el experimento, ha quedado muy simpático el tipejo, y el trazo viene a ser casi el mismo pero a falta de la tinta, verdad?

Eso sí, si me das a elegir, prefiero tu estilo de siempre... será la costumbres, supongo :P

La tele y yo hace tiempo que ni nos hablamos... ella antes molaba (snif), ahor no sé quién se ha creído que es, pero ya no es la misma... :(
 
Jejeje, muy buena, aunque prefiero el estilo anterior tan reconocible :)
 
Jejejeje... era sólo un experimento. Hay días que uno se levanta con ganas de hacer algo "distinto" ;)

ANNA: XD Ya vuelvo a poner el agua fría

BETANIA: hmmmm... el primer humorista cubista... XDDD

PEDRO: ¡tío, no digas eso! ¡apenas han pasado 6 años! ¡¡¡que me haces sentir viejo!!! XD

KITTY: tengo que sacar un hueco para mirarme todas las utilidades nuevas. Sobre todo lo de clasificar los post por temas :)

MANU: jejeje...me imaginaste bien ;)

MIKE: entre tú y yo... yo a la tele, la engaño con su amiga la DVD... es mucho más buena chica y tiene mejor conversación XDDD
 
Un saludete, RUNTIME :)
 
Publicar un comentario en la entrada



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?