martes, mayo 08, 2007

 

Comments:
... también deberían denunciarlo x daños y perjuicios:
- la asociación de amigos de la humildad.
- el círculo del respeto.
- los caballeros del complot
- lá logia de los teóricos de la conspiración.
- la liga del bigote...
 
Para mi es triste decirlo pero no puedo evitar ver en Aznar un payaso o un humorista (sin pretender serlo y que mas quisiera él) por su forma de enfocar la política. O tendría que decir mejor un bufón?
Me hace reír su prepotencia; su chulería; sus imitaciones baratas de tejano e iluminado salvador de occidente, la España de cruz y espada y la moral de los que se creen mejores. Me hace reír su ingles, su alemán, su francés y hasta su español y un largo etc. Y a la vez me aterra terriblemente que personas como él tenga poder en política y lleguen a ser lideres de un país, de decidir por todos e influir en tantos.

Y todo esto lo digo sin pretender ofender a payasos y humoristas ya que ellos lo hacen con intención de humor. Pienso que como políticos serian mucho mejores que cualquier político.
 
Yo me temo que, por mucho que haya criticado sus sonadas intervencinoes hasta la fecha, siempre he sabido en el fondo que no me quedaban más cojones que respetar su opinión; porque esté a favor o en contra de lo que dice, su opinión política es suya y yo no tengo derecho a censurársela.

Pero después de lo de la DGT... joder, que una cosa es ser de una ideología o de otra, y otra cosa muy distinta es ser GILIPOLLAS PROFUNDO. Qué queréis que os diga... que haga lo que quiera, mira, que se hinche a beber y luego coja el coche, yo no se lo voy a impedir. Con la única condición de que no haga daño a terceros... si él quiere... :P

Ah, sí, la palabra de verificación de hoy es "dtndppp", que como todo el mundo sabe significa "Dame Tres Nuevos Diputados Para el PP". ¿Que a qué viene esto? Coño, es que después de estas palabras Rajoy se ha negado a comentarlo... empieza a sonar a "dios mío, qué mal estamos quedando, más vale empezar a renovar el partido a la voz de ya!" :D
 
Se me hace raro ver a Aznar con tan poco bigote.

Buenísimo, Mel
 
(alguien me va a pegar por decir esto pero si no reviento)


Aznar me gustaba más de presidente del gobierno.


La explicación:

Al menos se estaba más calladito y se guardaba para sí sus opiniones.



(esto ha estado a la altura del "eh duro depedí, pero má malo eh derrobá")
 
hoy utilizo tu chiste de El jueves para "exculpar" a la prensa rosa en mi blog! espero que no te imoprte jijij! me encanta tu trabajo! saludos!
 
BROWNIEMAN: Nonono, hombre. ¡¡Yo lo prefiero mil veces diciendo sus chorradas, sin que tenga poder para ejecutarlas!! XD

MARCOS FJ: a veces parece que se lo rapa o algo así :S ... sí, le queda raro... por decir algo bonito

TOK: el enlace de tu post no me lleva a tu blog. Me da error :(

PEPA, ANGEL, JACK: A mí no me engañáis ¡¡sóis del club de fans de J.M.!! XDDD
 
http://beijingchic.blogspot.com/
pues te dejo el enlace que además he descubirto fans de tu obra entre mis lectores jijiji!
la mujer de Genaro es una Santa!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?