miércoles, mayo 09, 2007

 

Comments:
Hombre, hoy ha pasado el A380 por nuestras cabezas... Lo que me da a pensar si la indutria de la Bahía se hunde o sale volando...
Hoy (creo que fue hoy ) he visto a tu colega Fritz en un reportaje en el Diario de Cádiz... A ver cuando te vemos el careto a ti (la única foto tuya que he visto estas en una casapuerta -creo- y se te ve más chico que Dartapón)
Po último -ando elocuente- ¿Conoces al Esteban que hace una viñeta en el Diario de Cádiz? Es que sus dibujos me caen como tres patadas...
 
Hola MANU,

Sí, Fritz presentaba un libro recopilatorio de sus tiras en La Voz de Cádiz :)

Aquí tienes una foto en la que se me ve mejor:

http://bp0.blogger.com/_bgAYdMSOutA/RkL9odE3PkI/AAAAAAAAATA/Rl7n0yqt3qk/s1600-h/foto.jpg

Personalmente, no le conozco. Y, aunque ideológicamente creo que estamos algo alejados, me parece un buen humorista con un estilo de humor muy personal.
 
por la foto veo que ya te han convertido en príncipe :-)
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?