sábado, mayo 12, 2007

 

Comments:
En tiempo de elecciones dá la sensación de que ahora sí tienen el secreto de la felicidad aquí en la tierra y nos la ofrecen a cambio de un voto de nada.
Y el mes antes que pasaba?
Listas abiertas YA!!!!
 
Perdonen, ¿llego tarde a decir que un político de Tarifa (cuyo nombre no voy a decir para conservar su anonimato y porque no me acuerdo), el mismo día que empezaba la campaña, me contrató para hacerle un par de anuncios... y apenas dos horas después faltó a su primer compromiso de toda la campaña y me dejó tirado por otro publicista?

Por cierto, la palabra de verificación de hoy es "odadktv", que como todo el mundo sabe quiere decir "Ostra Del Atlántico, David Kain te ve". Lo cual quizás a vosotros os la traiga floja, pero os puedo asegurar que ahora mismo hay una ostra del atlántico con un mal rollo encima...
 
Vaya, vaya, el Sr. Mel rezuma amor a la política y a sus hienas, digo, a sus políticos, aquellos individuos de capaces de convertir la mierda en oro y viceversa...
 
Oye, muy fino lo del Genio. Aquí en la antigua Occitania tenemos lo que se llama "fullets", es decir "duendecillos" que conceden deseos... si bien supongo que el resultado será lo mismo!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?