lunes, mayo 21, 2007

 

Comments:
xDDDDDD

Cuánta razón tienes, qué bueno. xDD
 
Lo que a mi realmente me mata es que si, por casualidad, en algun momento surgiese un candidato realista con unas propuestas factibles y que fuese a cumplir, no se llevaria ningun voto porque probablemente hablaria de subir los impuestos para el bien comun (que baja votos) no subir las pensiones (que tambien) y planes de infraestructura a la larga que tampoco suenan como a promesas electorales de las que le gustan a los votantes.
Asi que, aunque se diese el milagro y alguien quisiese hacer algo por los demas, lo lleva jodido
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Personalmente creo que a la mayoría no le interesa ver la realidad, si no que le regalen los oídos y le digan lo que quieren escuchar.

Y si te voy metiendo miedo, como por ejemplo el paro o la inmigración o tantos otros, durante largo tiempo y te hago creer que es real ( o hago que sea real, que es peor) al final solo tengo que llegar y prometerte que las cosas las voy a cambiar para que tu me votes.
 
Que pasa tioooo...como va maestro? Bueno que sepas que he remodelado el blog por si no te pasas desde matusalen y tal. Muy buenas tus tiras, como siempre. A ver si me das una visitilla.
 
No se... desde que empezó fuerte la campaña electoral que me acerco a tu blog y descubro nuevas entregas de viñetas con políticos cabrones y votantes desencantados. En serio, pensaba que el tema no daba para tanto, pero tú, en lugar de exprimirlo, sigues descubriendo sus trapos sucios con una facilidad inquietante... ¿de dónde sacas tu ojo critico?
 
ZUVIËH: Un saludo y gracias por asomarte :)

ANNA: errr...¿por qué es bueno no subir las pensiones? O_o

ANGEL: me he acordado de la diferencia, según Michael Moore, entre Demócratas y Republicanos. Ambos te dan por culo, pero los Demócratas, al menos te susurran palabras bonitas al oido, te dicen que te quieren y eso... Y puestos a ser sodomizados uno prefiere que le digan cariñitos XDDD

JODRI: ¡Hola! Me asomo por tu blog.

PEDRO J CIFUENTES: errrr... no sé... es lo que percibo por ahí :D
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?