lunes, mayo 07, 2007

 

Comments:
Confiemos en que no caiga en la tentación, y que cuando lleguemos arriba no nos encontremos con que el cielo lo gestiona una sociedad anónima.
Saludos
 
yo no me fiaría de San Pedro y de su "llave en mano".

xDDD
 
En mi humilde opinión el golf es el "deporte" más nocivo que existe.
Todo en él es perjudicial:

- Arrasa con zonas naturales, con su impacto paisajístico correspondiente.
- Acaba con las reservas hídricas de la zona, desequilibrando el ecosistema artificialmente.
- Potencia la aparición de especuladores inmobiliarios que, aprovechando el tirón del golf, edifican por doquier filas y filas de adosados de aspecto infernal que tienen sobre el medio las mismas consecuencias antes mencionadas.
- Es elitista en su origen y en su práctica. Los campos no se proyectan para el uso y disfrute de los habitantes de la zona, si no para unos pocos "privilegiados" que puedan pertenecer a determinado "status" social. O sea, con mucho dinero.

Ser amante de la naturaleza es todalmente incompatible con serlo del golf. Por mucho que disfracen el asunto con promesas de desarrollo económico, etc, de este negocio solo salen beneficiados los promotores y los dos ricachones que juegan donde antes todos podían disfrutar del campo.
Y ya no hablamos de cuando pretenden invadir algún parque natural, que ha pasado más de una vez....
En fin, yo soy anti-golf, ¿y vosotros?
 
Yo soy anti-golf y anti-golfos, que son todos los que viven del golf y lo promueven.
 
los que somos de Málaga y de Cádiz sufrimos especialmente esto.

Realmente no es problema de los embalses, como muchas veces se piensa, ya que a España no le cabe ni uno más (gracias a la inefable labor de nuestro caudillo), sino del uso que se hace de dichos recursos hídricos, que cada vez se agota con más y más rapidez. Y esto... a qué creéis que se debe?

No sé, indio apachete, la culpa no es del golf en sí, aunque como digas, simboliza la pertenencia a un status social, sino de los que se forran a costa de los campos de golf... como en todo, supongo.

Aparte de esto, no me gusta el golf, sólo lo juego en la Wii ;-)
 
Para mi el golf sí es en sí mismo es un problema (aparte de todos los golfos que de él viven) porque para poder ejercitarse es necesaria una determinada infraestructura tipo (hablamos de hectáreas). Y sólo para poder crear esta infraestructura tipo se arrasa con toda la riqueza natural de los parajes donde se establece.
Si se pudiera jugar al golf sin campo de golf sería perfecto (¿acaso mini golf?), pero mientras sea necesario tanto destrozo me parece un deporte indigno.
 
po que quiere que te digar...

aunque en realidad no sea más que darle con un palito a una pelotica, la verdad es que tienes razón :-D
 
Lo malo es que de golfos deben haber pocos en el cielo... y de golfistas menos todavía
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?