lunes, junio 04, 2007

 

Comments:
Dichosas madres obsesivas. ;)
 
jajaja, malditas madres xD
 
No se si reir o llorar. Te digo una cosa: Trabajo los finde como camarero en un restaurante pijo y me doy cuenta de que esos padres que no tienen tiempo de ver a sus hijos entre semana son los que los consienten en plan maleducado cuando tienen día y medio para educarlos un poco.
 
El problema es bastante serio,nuestros niños no reciben ninguna formación espiritual, nadie apunta a su niño a yoga... tanto a los de clase baja como a los de clase alta se les forma en lo practico: inglés,manualides...eso unido a la tele que los idiotiza,más el nivel cultural de los colegios (y de la sociedad en general...)más el hecho de que sus papás no están para hablar con ellos y esplicarles de qué va la cosa...ya veremos qué pasa cuando estas generaciones crezcan...Pero una cosa es segura :no creo que salgan muchos filósofos.Esperemos que caiga en las manos de alguno de ellos un libro de tiras de Calvin y Hobbes...
 
Obviamente quería decir "explicar" ...es la hora ...
 
Estoy totalmente de acuerdo con Momo.
Se nos ha ido imponiendo un modelo de sociedad donde ya no hay tiempo para nada, paradójicamente cuando todo se puede hacer más rápido.
Donde lo "útil" no pasa ni de lejos por formar futuros filósofos y pensadores que sean faros para la humanidad.
Pena, penita.
Siempre queda la esperanza de que nazcan rebeldes que se pregunten por el sentido de la vida.
Saludos
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?