miércoles, junio 06, 2007

 

Comments:
Esta tira ha salido duplicada.
Doblemente triste. Yo era una de las que tenía esperanzas de que este asunto del terrorismo se arreglara por medios políticos.
¡¡ Esto es una pesadilla!!!!
 
Ves? Pues estos ya podrían haber hecho como yo, que me tomé mi año sabático de los estudios y ya voy por el cuarto... a ver quién los iba a echar de menos...

Un gran SIGH al respecto :(
 
(he eliminado la duplicación. Copio y pego aquí el comentario de PEPA que había dejado en el otro...)


pepapoder dijo...

tremendo!

11:17 AM
 
Ayer, cuando la SER daba la noticia, escuché el testimonio de un experto (no llegué a enterarme de quién era ni de experto en qué) con respecto al regreso de ETA. Y no pudo dejar de llamarme la atención que, según ese experto, el fin del alto el fuego era, claramente, un "autosuicidio" de ETA.

Dejando a un lado el chiste fácil de "suicidarse tirándose delante de un coche en marcha", ¿alguien sabría explicarme la diferencia entre un autosuicidio y un suicidio normal?

Gracias.

Ah, sí, la palabra de verificación de hoy, "nmeqzgb", son claramente las siglas de "No Me Esperaba Que Zapatero Ganase Botos", que fue lo que el PP dijo tras el 11-M. Lo sé, lo sé, hay una falta de ortografía, pero para una frase medio coherente que me sale dejadme que la disfrute, coñe :P
 
Ta claro, ese hombre de la radio era experto en autosuicidios :)
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?