miércoles, junio 27, 2007

 

Comments:
Ultimamente no comento por vagancia pero he de decir que cada dia haces mejores viñetas, de hecho yo venia a preguntar que que és eso de los inéditos del jueves que se regalaran durante el verano, lo acabo de leer y ya tengo mucha curiosidad.
 
Va a ser que con el calor que hay en África estas pobres gentes no tienen ganas ni de comer.
 
"Señoras y señores,con más carisma que Blair, con más simpatia que Aznar, les presentamos al único , al inigualable, al mejor y más trolero del mundo, que se nos ha revelado como adalid del ecologismo y que viene a convencernos de que ni el hambre, ni la guerra, ni el sida ni la acción del "primer mundo" tiene nada que ver con la inmigración...démosle las gracias por quitarnos ese peso de encima. A partir de ahora, cuando use envases sin cfc pensaré en los pobres de las pateras y en lo mucho que les estoy ayudando con mi gesto...
 
Refugiado, es aquél que se refugia de un peligro inminente contra su vida. Y si además es climático, quiere decir que el clima que se respira en su país es gravemente nocivo para su integridad física.
Nada, que se refugian del calor...simplemente, como el que se refugia a la orillita del mar en los días más calurosos.
Qué mal pensados sois...
 
CARLOS: los "inéditos" vienen a ser como unos "pendones del humor" pero en formato pequeño (creo que casi "de bolsillo). Eso sí, tienen 64 páginas :)

Un saludo a los cuatro.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?