sábado, julio 14, 2007

 

Fuera de Lugar 14


Comments:
¿Chuang-tse soñando que es una mariposa, o una mariposa soñando que es Chuang-tse?...

Una cosa es ser buen dibujante, o guionista, o manejar muy bien el photoshop... pero tu tienes algo que supera todo eso... Lo tuyo no tiene nombre.
Brillante, si señor.
(La viñeta del barquito de papel me ha dejado con la boca abierta)

Y aún me cuesta cerrarla.
(Ze me ezta zecando la lenjua...)

Un abrazo.
 
¿y qué digo yo ahora? :)

Muchas gracias, Sr. TERGAL

Un abrazo
 
Esta y la del barco de papel son memorables XD
Qué curioso, yo también me he acordado del sueño de Chuang-tsé XD
 
¿Un pajaro? Yo solo veo un perro con la cabeza partida por la mitad con un hacha.

A ver si lo pillas, Mel.
 
Y yo un cómic de Allan Moore...
 
yo solo veo un siniestro plan para conseguir la paz mundial... :P
 
¡¡Bingo!!

Eres un crack!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?