martes, julio 31, 2007

 

Fuera de Lugar 31


Comments:
Antes que el hacha estuvo la mano abierta.
Y entre la rueda y la urna todas las iglesias que se empeñan en separarnos de nuestros billetes...

Lastima que aún no se hubiera inventado la papeleta del voto... habríamos adelantado mucho.

Quizá todos estemos también fuera de lugar...
 
Muy bonitas las viñetas, Mel, pero hasta el día de hoy no he visto ninguna en el Diario de Cádiz solidarizándote o mostrando tu indignación por el secuestro de Conde Pumpido y el Juez del Olmo a la revista "El Jueves".

Tan sólo aquí mostraste tu solidaridad con "El Jueves", pero ¿Se publicó en el Diario de Cádiz?

¡La que se hubiera liado si hubiera pasado con el PP!!

Por cierto, te recomiendo el blog de este viñetista. Sé que te va a encantar.

Saludos cordiales.
 
Coño, Mel, cómo las clavas!!! XDDD
 
ADAM SMITH: Hombre, creo que no tengo que darte cuentas de los temas que trato o dejo de tratar.

Pero en este caso, seguro que cualquier visitante del blog sabe señalarte en qué viñeta de "Fuera de Lugar" me solidaricé con El Jueves. También soy firmante del comunicado de la FECO (Federación de Humoristas Gráficos) en apoyo a la revista.

Saludos cordiales
 
genial!!
 
10 mil años de "historia" resumida en una sola viñeta. Solo por esta ya te daba yo un premio nobel, o algo por le estilo XDD.

A ver si va a tener razón desencantado y es que estamos todos fuera de lugar.
 
Pero hombre, Mel, una viñetita publicada en el "Diario de Cádiz" solidarizándote con "El Jueves"... no sé... una cosita entrañable.

"El Jueves" es una revista soez, burda, que van de "apolíticos" cuando realmente le dan pellizquitos a la izquierda y arrean estacazos a la derecha (muy al estilo de CQC o de Eva Hache). Para mí no vale ni como papel del váter, pero créeme que comparto tu indignación y me solidarizo con dicha publicación gráfica.

En pleno siglo XXI ningún gobierno, fiscal o Juez tiene derecho a inmiscuirse en la libertad de opinión de una empresa privada. Si dicho panfleto estuviera financiado con mis impuestos, pues sí que me importaría, pero como es una empresa privada lo que hago es no comprar la publicación y ya está.

Parafraseando esa cita apócrifa, a menudo atribuida a Voltaire: No comparto tus ideas, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlas.

¿Cuánta gente de izquierdas se solidarizarían ante un supuesto cierre de la Cadena COPE? (conste que ganas no le faltan)

Saludos.
 
te recuerdo que trabajo en esa revista. Osea, que colateralmente, también secuestraron mis tiras cómicas...
 
y ya que no las pillas tú solo:

http://elchistedemel.blogspot.com/2007/07/fuera-de-lugar-24.html
 
Por desgracia no cabe duda de que ganaría :) Saludos
 
Publicar un comentario en la entrada



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?