sábado, julio 21, 2007

 

Una pausa para la indignación...


Comments:
Muy bueno, Mel!!!!
Le verdad es que nadie diría que estamos en 2007.
 
Mi mas sincera solidaridad ante este atropello. Espero que os continueis como hasta ahora y convirtáis el número de la semana que viene en toda una respuesta.

¡Ánimo!
 
Muy bueno, e creado un blog de apoyo al jueves http://stjueves.blogspot.com, con tu permiso lo voy a suvir alli. Si quieres hacer correr la voz, te lo agradezco. Saludos
 
"Tengo el Jueves secuestrado. Si quieres volver a verlo con vida, envía POLITONO RESCATE al 7777. Movilisto patrocina Los Simpsons".

Ya, lo siento, tenía que decirlo. Bueno, qué quieres que te diga, Mel... ni era para tanto (portadas más bestias habéis sacado y la Familia Real ha llegado a tener dos secciones regulares en la revista, que yo recuerde), ni ha sido una decisión tan sabia precisamente por parte del juez (os han dado una publicidad gratuíta enorme, han conseguido convertir este número en "Pieza de coleccionista", y no sé por qué pero sospecho que os han regalado el tema para la semana que viene).

Ah, sí, y la palabra de verificación de hoy, "rwlvq". No termino de entender qué tiene que ver el tema de hoy con el hecho de que, como bien clarito pone ahí, "Robin Williams Le Vende Queso"; pero en fin, yo es que de política no...
 
Pero es queso organico o de granjas donde explotan a los animales?


En fin, Mel. Ya conoces mi opinion. A ver si, por lo menos, esto hace que se vendan muchos mas EL Jueves, y en un anho nos reimoslo
 
Me parece absurda la decisión del juez, no sólo porque ha conseguido lo contrario a lo que pretendía (es lo que tiene tomar este tipo de decisiones en una democracia), sino porque creo yo que hay temas más urgentes y que a mi me escandalizan más que un dibujo. Porque es un dibujo, y en este país falta mucho sentido del humor.
Margarito es piadoso y no se comerá a los responsables por esta vez =P
 
Pues a mi me parece correcta la decisión del juez, la corona es uno de los valores fundamentales del estado, y el jueves se ha pasado 3 pueblos. La ley indica claramente que se debe un respeto tanto al rey como a su familia, el dibujante ha incumplido la ley, o sea que es justo que sea castigado y se retire esa imagen tan zafia y ofensiva
 
Y la Constitucion dice que todos los espanholes tienen derecho a un trabajo y una vivienda digna.
Eah, vamos a contar mentiras trailala
 
Y la Constitucion dice que todos los espanholes tienen derecho a un trabajo y una vivienda digna.
Eah, vamos a contar mentiras trailala
 
Pero qué corona? Nadie se ha enterado? Que el dibujante lo ha dicho bien clarito: él lo que ha dibujado es a Tom Cruise y Katie Holmes!

(la palabra de verificación de hoy es niznzx... pero ya he puesto una, dos ya es pasarse, ¿no? Ah, ¿que no? Bueno, vale, pero tampoco hacía falta que me dijérais "No Intentes Zafarte, No, Zorra Xenófoba"!)
 
Oiga usté, me he pasao por la exposición del Diario de Cádiz (que bien bonica que está) y vaya pedazo de ampliación de la tira de Hércules con los leones!!!!
 
Hay que fastidiarse... me he quedado de piedra :(
En qué año dices que estamos?
 
Soy lector asiduo de El Jueves y no puedo sino denunciar esta treta típica del franquismo más recalcitante.
 
Por cierto, ¿de donde ha salido el tal hector? ¿De palacio? Vade retro, facha.
 
Hombre, Hector, lo que ocurre es que por mucho que la Constitución diga que no se puede, lo sano en cualquier Democracia es poder criticar a los dirigentes y a las instituciones.

¿Que el chiste no gusta? Pues en ser democrático está el no usar las herramientas del estado para acallarno (porque, además, no se ha conseguido).
 
JESÚS: Héctor ha dado su opinión sin faltar a nadie. Mantengamos la cordialidad, por favor.
 
"No estoy en absoluto deacuerdo con usted, pero lucharé hasta la muerte por defender su derecho a expresarse" Voltaire
S. XVIII

Hace tres siglos habia gente que ya lo tenia claro...
 
Vale, lo siento mucho. Es que estas cosas me crispan...
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?