martes, septiembre 04, 2007

 

Comments:
¡¡Cuánta razón tienes Mel!! y la que nos espera con las elecciones este año... Otro chiste impecable, enhorabuena.
 
Juas!!! Si es que Septiembre es como el "Lunes" del año :S

Que poquito dura lo bueno, leñe...
 
Pues a mi Septiembre me gusta... :S
 
" Si es que Septiembre es como el "Lunes" del año"

Pero que sabíduría Mike, tienes toda la razón... Septiembre=lunes...


Por cierto la tira genial me recuerda muy mucho la famosa serie "Camer acafe jejeje

¡¡¡Abrazazos!!!
 
los bordas amigo...eres un genio...aunque eso ya lo sabes :)
 
"... y el inicio del curso político, que me hincha la cabeza"

Ahhhh, claro, por eso la imagen está cortada prácticamente a la altura de la cintura, para que sólo veamos hinchada la cabeza... :P (vale, chiste fácil, pero jo, es que no lo había hecho nadie!)

La palabra de verificación de hoy es "fsjsaice", que como todo el mundo sabe son las iniciales de "Federico Se Jode Siempre Al Intentar Cambiar Enchufes". Pobre Federico, de verdad, qué mal se le da la electricidad...
 
Bueeeeno a mi ese síndrome no me ha llegado, empiezo la universidad y es el día 1 de Octubre jejeje.
Saludos.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?