jueves, octubre 18, 2007

 

Comments:
Muy ácida la viñeta, muy buena, jeje.

Hablando del tema, tampoco es de extrañarse tanto. La mitad de las grandes mentes de la historia tenían la cabeza llena de pajaritos.

A este señor le respetaremos el exabrupto por su increible aportación al mundo de la ciencia, pero por lo demás, que se quede en su casita, que está muy mayor para ir soltando esas cosas por la calle.

PD: Antes de leer la noticia no sabía ni que siguiera vivo :P
 
Tengo el día tonto, donde dije "respetaremos" mi intención era la de escribir "perdonaremos".
 
Increíble que aun haya gente que tenga esa mentalidad
 
para ser el primer dia que posteo...
la viñeta tiene gracia, la noticia da risa...
en fin
y por lo visto aqui nadie lo dice...así que lo digo yo
PRIME!!!
 
Lo lei ayer, y también pensé que ya le vale, al tío éste... :-D

Probablemente sea lo que dice ratter, que poca gente creía que estaba vivo y pensó, a sus 70 y tantos, en la forma de hacerse notar.

Típico de la tercera edad :-D
 
Tengo una duda existencial: ¿en qué consiste ese test prenatal que determina si un hijo nonato va a ser gay?

Jo, cómo se nota que yo no he ganao el nobel.

Aunque debería, nada más que por mis esfuerzos: la palabra de verificación de hoy es "gszvdb", iniciales de "Gonzalo Se Zampó Veinte Dobles con Bacon". Otra campaña pro-macdonalds. Y van dos seguidas, señora!
 
Yo lo vi por la tele y aluciné con el tipo...

Como siempre, muy buena la idea y la realización de la viñeta!!

Un saludo.
 
Yo creo que las declaraciones del pobre hombre han sido malinterpretadas. No se referia a que su inteligencia fuese inferior, si no a que era diferente. Y no veo porque no podria ser así, en los animales ocurre, una raza de perro puede ser en general más apta que otra para unas cosas y más inepta en otras.

En cuanto a lo del hijo gay. En fin, el problema es detectarlo, ya que de momento no se puede, pero no veo el problema. ¿Acaso no es justificable abortar cuando se sabe que un hijo va a nacer con algún otro defecto como ciego, retrasado o paralítico?
 
Dijo "inferior". Lo utilizó para justificar "el fracaso de las políticas occidentales en África" (entre este, y el Al Gore diciendo que las migraciones desde el sur se deben al cambio climático, vamos apañaos)

En cuanto a lo del hijo gay. En fin, el problema es detectarlo, ya que de momento no se puede, pero no veo el problema. ¿Acaso no es justificable abortar cuando se sabe que un hijo va a nacer con algún otro defecto como ciego, retrasado o paralítico?

mmmmh.... tu doble hélice es del 2ºtipo ¿verdad?
 
Creo que Hanibal Smith tiene mucha razón cuando dice que no hay problema en abortar si un hijo es gay, pues a fin de cuentas es licito hacerlo "con algún otro defecto como ciego, retrasado o paralítico".

De hecho, tengo mucho interés en que la ciencia avance, para poder abortar en caso de que mi hijo sea ateo, tenga ideas absurdas (¡hay hombres que creen que no hay que pegarle a las mujeres!), o vaya a votar a un partido político que no sea el "correcto".

Afortunadamente, mi señora ya puede abortar si nuestro hijo no es rubio, o si tiene algún lunar.

Así, con un poco de esfuerzo, conseguiremos en pocas generaciones una raza aria que será la envidia de todos.

De todas formas, quien no quiera ser como se le manda, siempre podrá vivir cómodamente en unos campos de extermino que habilitaremos.
 
Dijo "all our social policies are based on the fact that their intelligence is the same as ours - whereas all the testing says not really"

ahí no dice nada de inferior, aunque puede interpretarse así, pero también de la otra manera.

En cuanto a lo del hijo gay, ser rubio o tener algún lunar no es un defecto, mientras que ser ciego o gay si, la fisiologia humana está diseñada para un uso concreto, una disfunción física o mental como estas suponen un defecto que en el futuro deberia poder curarse. Eso no quiere decir que sean malas personas, evidentemente. Ser gay comporta sufrimiento en el individuo, ya que nadie quiere ser anormal. Que luego se engañen a si mismos con la ilusión de que lo que les pasa es natural es otra cosa.
 
...

...

... hannibal, macho, podría dedicar este comentario a dejar claro por qué los conceptos "anormal" y "diferente" no son sinónimos, podría dejar claro hasta qué punto estoy en desacuerdo con tu opinión (que es tuya y nadie tiene por qué cambiártela, vale, eso te lo concedo), e incluso podríamos entablar un arduo debate acerca de si la tendencia sexual es algo con lo que se nace o si por el contrario la influencia del entorno tiene (aunque sea) algo que ver; pero de momento te tengo que dar las gracias por inspirar la palabra de verificación de hoy.

La palabra de verificación de hoy es "ufeaut". Claras iniciales de "Un Feto Es Anormal Un Tiempo". Y ese tiempo dura hasta que la ciencia toma medidas al respecto.

(una pregunta aparte, en la familia Bush este tipo de pruebas no se hacen, ¿no? quiero decir, si hubieran sabido de antemano que Jorgito Junior iba a salir clavadito a su padre, ¿habrían hecho algo para evitarlo?) :P
 
Ser gay no es un defecto: puedes ver igual que los demás, estudiar las mismas cosas que los demás, correr o andar al ritmo que quieras, disfrutar del sexo y amar (u odiar). Puedes dejar embarazada a una mujer si lo deseas, o quedarte embarazada de un hombre si quieres (aunqwue somos muchos los que no queremos hijos, aunque seamos heterosexualers, y también son muchos los que los han tenido sin amor y sin que les guste su pareja).

Lo que sí es un problema es la intolerancia.

Y ser moreno no es un defecto, claro que no, hasta que el tipo que escribió el libro de la perfección genética (ese que dijo que ser gay, o judío, o negro, o cristiano o musulmán era un defecto) diga que sí, vaya por Hitler, que ser moreno te impide tener un comportamiento racional, que el color de tu pelo (que a fin de cuentas cubre tu cabeza) te impide pensar como los bellos arios de piel blanca y cabellos rubios.

Pero todo lo que yo te diga no tiene sentido, porque los que como tú ven diferencias donde no la hay, inferioridad donde no existe, hace ya mucho que dejaron de razonar, tal vez porque estaban demasiado ocupados dirigiendo cruzadas y encendiendo antorchas.
 
Un comentario más... ¿quién te ha hecho ingeniero de la Creación, para saber para qué se ha hecho la fisonomía humana?

Pero es inútil discutir. Tú tienes razón, y una antorcha, y posiblemente un capirote blanco. Yo sólo tengo un hilo de voz...
 
Que la fisiología humana haya variado tanto es lo que nos hace seres inteligentes. Si el pene está solo destinado a penetrar en la vagina, entonces sería lícito abortar al 90% de los humanos ¿quién no se ha masturbado? ¿Y practicado sexo oral? (Ay qué gustito pá mis orejaaaas -cada vez que escucho esta canción me relamo) ¿Y algún aparatito de estos que pululan por ahí?

Creo yto que estos pobres mojigatods no saben o que es el sexo más que como función reproductora. Siempre he afirmado que ser inteligente no necesariamente indica un gran intelecto.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?