martes, diciembre 11, 2007

 

Comments:
Mel, hazme el favor de ver El ala oeste.

Ahí, entre otros sitios, queda muy claro que el vicepresidente no sirve para nada en la administración usa: es el repuesto por si el otro la palma.

Es el que pierde, no el que toma las decisiones.
 
Raf...digooo MARTIN SHEEN: entonces es cómplice por omisión :|
 
Nunca me sento bien este tipo. Se agradecen estas tiras.
 
Independientemente de su participación/omisión (estoy de acuerdo contigo Mel), este hombre se está lucrando LO MÁS GRANDE con sus actividades "humanitarias" como para ganar un Nobel (de hecho, creo que con lo que gana con el Nobel le da para el dinero de la gasolina del coche con el que lleva sus maletas (porque claro, él viaja en tren para dar ejemplo) con respecto a lo que se embolsa con sus charlitas sobre cambio climático. Aumentamos así la desigualdad económica mundial, para variar.
 
Bueno, pero una cosa no tiene que ver con la otra... Seguramente alguno de los que han recibido el nobel de literatura escriben con faltas de ortografía, pues viene a ser lo mismo.

Creo que fue peor cuando le dieron el nobel de la paz al moro ese del turbante a cuadros (no me acuerdo de como se llamaba) que era un terrorista. Mandela, que también recibió el premio, defendió la lucha armada en una época de su vida, aunque creo que no llegó a ponerlo en práctica.
 
Pero si desde el principio estamos criticando el criterio de concesión de estos premios!!

Y por otro lado, a mí me parece que conceder un Nobel de la paz a un señor que aumenta las desigualdades sociales... qué quieres que te diga, chico!! Pienso que no es lo mismo que escribir con faltas de ortografía
 
Para Sylar:

El señor ese del "turbante" a cuadros (Por cierto, no es un turbante, gracias) se llamaba Yasir Arafat. El hecho de que se dedicase a la lucha armada no quita que más adelante hiciese más por lograr una solución pacífica a la crisis entre el Estado de Israel y los palestinos que muchos "pacíficos" políticos con sangre hasta las corvas moralmente hablando.

Por otra parte, Mandela en sí mismo no tiene probada ninguna acción "terrorista". Su organización (y más tarde partido político) el Congreso Nacional Africano, sí. Respecto a sus esfuerzos por lograr la paz... Bueno, a pesar de la actual inestabilidad, el número de muertes violentas en Sudáfrica ha descendido. El problema es que antes la mayoría las causaban la Policía y el Ejército y por lo tanto no se consideraban asesinatos. Qué cómodo, ¿ no ?

Al Gore, por la paz mundial, lo que se dice hacer, no ha hecho nada. Que se dedique al buenrollismo desde que dio por perdidas las elecciones presidenciales (antes de que el Tribunal Supremo y The President Maker Jeb Bush se las diesen a los Republicanos, no lo olvidemos) no quiere decir que haya hecho nada por nadie, y mucho menos por la paz.

Y por último, pero no menos importante:

"Terroristas. Así es como llama un ejército grande a uno pequeño"
Y que semejante verdad como un puño tenga que provenir de un personaje de comic de superhéroes... (De un héroe, no de un villano, he de añadir.)

Hala, con Dios y a ver si contrastamos un poquito más antes de escribir.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?