viernes, diciembre 28, 2007

 

Comments:
Amigo Mel, no creo que lo del cambio climático sea ninguna inocentada. El hambre es, sin duda, un problema más urgente (sobre todo para los que la padecen), pero la desertización y todo lo demás van a traer, seguro, mucha más hambre, que les tocará a los de siempre.
Pero ahora parece que todo sea una ocurrencia del mesías Gore.
 
No,no, Friz. Por supuesto que creo que el problema del cambio climático es real (he hecho muchas viñetas al respecto), como lo es el del terrorismo. La "inocentada" es venderlos como los PRINCIPALES problemas a los que se enfrenta la Humanidad y que copen toda cumbre internacional, eclipsando al del hambre.

Y Gore es sólo el adalid de la lucha contra el cambio climático según los parámetros del gran capital. El primer ecologista homologado por el sistema viste de lujo, sus conferencias son de pago y ha sido vicepresidente de EE.UU. ¿¿no es para sospechar??
 
Hey, que de tiempo que no me pasaba por aquí!
Me han encantado las últimas tiras, pero es que la del día 21 es genial XD (de hecho, yo también hice una tira al respecto por lo que nos supone al Conejo Deformado XD)
Feliz Navidad algo atrasadas y Feliz Año Nuevo adelantado!
 
Vaya, puede parecer que quería ocultar absurdamente mi personalidad quitandome una letra, pero sólo fue un episodio de dislexia habitual en mí. Sí, era yo el del comentario firmado por "friz".
Resulta que yo sí creo que el cambio climático es uno de los mayores problemas a los que se enfrenta la humanidad. El otro problema, mayor por la sencilla razón de que es más urgente, es el hambre, o más bien la pobreza y todas las calamidades que trae consigo. Pero insisto en que el cambio climático traerá más pobreza y más hambre.

Y no me cabe duda de que Al Gore es un oportunista que espera sacar algo más que rentabilidad económica a su "cruzada".
 
Cierto, el principal problema de la humanidad es que sobra gente, y esos son los pobres que se mueren de hambre. Me encanta como consigues transmitir un mensaje tan claro y a la vez profundo con un simple dibujo, eso es talento.

Feliz fin de año a todos!
 
FRITZ: jejejeje... estaba casi seguro de que eras tú. De hecho, la primera vez que ví tu mensaje, leí "FRITZ" :)

Feliz Fin de Año a los tres! :D
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?