jueves, febrero 07, 2008

 

Comments:
OLE!!!

Me gusta mucho el sentido de esta tira...jejeje

Yo espero que la mariposilla vote por Obama, aunque no sé si eso es bueno o que.... jejeje

¡¡¡ABRAZAZOS!!!
 
Juas!!! Eso no sé si llega a ser una metáfora o es tal cual es xDD

Una de esas situaciones en las que sabes que hagas lo que hagas, la cagas por algun lado... con perdón por la expresión :P
 
Y la penúltima vez fue todavía más alarmante, porque ya de por sí los nombres sugerían bastante... ¿votabas a un BUSH, con lo que ello podía significar... o a alguien que se apellidaba GORE?

Nah, yo voto por Rambo. Total, si Terminator está de gobernador, no veo por qué no...
 
Huy, perdón: la palabra de verificación de hoy es "arkll", claras iniciales de "Adios, Richard Kimble, Luego Llama", que es lo que decía la mujer del fugitivo. Perdón, que últimamente comento tampoco que ya pierdo las costumbres...
 
qué bueno!!!! una profe mía decía que cuando estados unidos estornuda, europa se resfría.

besos babosos
 
Buenas noches Mel. Genaro es de mis favoritos en El jueves y ya hace tiempo que leo tu blog. Y como me gusta te linko jajaja
Saludos amamarrachados
 
La mariposa se refiere al voto gay? es un sector influyente en las elecciones de por allí?
 
juas,
ahi uno no se puede despistar, hacia dias que no entraba y menuda tacada de material por leer! eso si que es empezar bien el año!

saludos!
 
Un saludete a todos. Gracias por asomaros. A ver si ahora que ha terminado el Carnaval, vuelvo a actualizar con puntualidad... ;)
 
Publicar un comentario en la entrada



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?